Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola comunidad ngamers!


Victor Sullivan(FeRRa)

Posts recomendados

Hola gente de la comunidad!mi nombre es Agustin Ferrando pero en el server me van a ver como Victor Sullivan, el porque del nombre es sencillo, Victor es un personaje de la saga de juegos "uncharted", basicamente es un viejo re piola q fuma habanos todo el dia. Un dia al pedo en el server fruta un flaco se puso de tag "nathan drake" que es el personaje principal del juego q nombre antes, y me pinto seguirle la joda poniendome "Victor Sullivan", que al final me termino gustando mas q mi tag anterior y ahi quedo >_<jajajaja esperemos q dure (mi rank es una caca igual jeje).

-Tabajo: ninguno por ahora,pero si consigo seguro es atras de una barra.

-Estudio: Futuro licenciado en recursos naturales (parece hippie pero no  lo es:'D).

-Musica: De todo, excepto cumbia, reggaeton y basicamente lo q se escucha en los boliches jajajaj sera por eso q no me copan.

-Hobbies/Gustos/Deportes: Tocar la guitarra, hacer cocteles de vez en cuando, leer(ciencia ficcion mas q nada), viciar en la play/compu cuando no estudio, jugar al fulbo(no en el sj),tomar birra artesanal con papas (gracias dioses por tanto:angel:),salir a pavear con mis amigos y morfar de todo

Conoci la comunidad buscando servers de ttt y este es el q mas me copo!!dps empece a jugar en los otros servidores de ngamers y a conocer gente re piola!!!espero q esto siga por mas tiempo porque la verdad la paso bien cuando estoy en los sv. Saludos a todos! 

(Les dejo la pic de Victor Sullivan pa q lo conozcan)

sully.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Maatibj dijo:

Bienvenido capo, disfruta tu estadía en la comunidad y nos vemos por los servers.

PD: Sullivan hay uno solo y es josep :v

 Salu2

jajajjaajjaaja no lo cruce nunca pero si me hace quilombo me cambio a FeRRa (total sigo siendo manco jajajaj)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Victor Sullivan(FeRRa) dijo:

jajajjaajjaaja no lo cruce nunca pero si me hace quilombo me cambio a FeRRa (total sigo siendo manco jajajaj)

El otro tampoco es tan bueno que digamos jaja solo que es copado. Salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...