Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola comunidad ngamers!

Victor Sullivan(FeRRa)

Posts recomendados

Publicado

Hola gente de la comunidad!mi nombre es Agustin Ferrando pero en el server me van a ver como Victor Sullivan, el porque del nombre es sencillo, Victor es un personaje de la saga de juegos "uncharted", basicamente es un viejo re piola q fuma habanos todo el dia. Un dia al pedo en el server fruta un flaco se puso de tag "nathan drake" que es el personaje principal del juego q nombre antes, y me pinto seguirle la joda poniendome "Victor Sullivan", que al final me termino gustando mas q mi tag anterior y ahi quedo >_<jajajaja esperemos q dure (mi rank es una caca igual jeje).

-Tabajo: ninguno por ahora,pero si consigo seguro es atras de una barra.

-Estudio: Futuro licenciado en recursos naturales (parece hippie pero no  lo es:'D).

-Musica: De todo, excepto cumbia, reggaeton y basicamente lo q se escucha en los boliches jajajaj sera por eso q no me copan.

-Hobbies/Gustos/Deportes: Tocar la guitarra, hacer cocteles de vez en cuando, leer(ciencia ficcion mas q nada), viciar en la play/compu cuando no estudio, jugar al fulbo(no en el sj),tomar birra artesanal con papas (gracias dioses por tanto:angel:),salir a pavear con mis amigos y morfar de todo

Conoci la comunidad buscando servers de ttt y este es el q mas me copo!!dps empece a jugar en los otros servidores de ngamers y a conocer gente re piola!!!espero q esto siga por mas tiempo porque la verdad la paso bien cuando estoy en los sv. Saludos a todos! 

(Les dejo la pic de Victor Sullivan pa q lo conozcan)

sully.jpg

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido capo! Nos vemos en los servers mas que nada JB... Si tenes alguna duda o inconveniente estoy dispuesto para ayudarte, saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido capo, disfruta tu estadía en la comunidad y nos vemos por los servers.

PD: Sullivan hay uno solo y es josep :v

Salu2

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, Maatibj dijo:

Bienvenido capo, disfruta tu estadía en la comunidad y nos vemos por los servers.

PD: Sullivan hay uno solo y es josep :v

Salu2

jajajjaajjaaja no lo cruce nunca pero si me hace quilombo me cambio a FeRRa (total sigo siendo manco jajajaj)

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido master, nos vemos en el TTT, un Abrazo :birra: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Victor Sullivan(FeRRa) dijo:

jajajjaajjaaja no lo cruce nunca pero si me hace quilombo me cambio a FeRRa (total sigo siendo manco jajajaj)

El otro tampoco es tan bueno que digamos jaja solo que es copado. Salu2

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Maatibj dijo:

El otro tampoco es tan bueno que digamos jaja solo que es copado. Salu2

Que hablas de mi amigo de la infancia.. dios te condenara maldita rata.

Publicado

Bienvenido victor. Se va un sullivan y viene otro(?

Nos vemos en el ttt capo

• Me gusta 1
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...