= CyBeR = Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Bueno, como dice el titulo, de que religion sos, porque crees en eso y que opinas sobre otras religiones (cristianismo, evangelistas, judios(sin ofender), budismo, etc) Yo personalmente soy medio ateo asi por decirlo, ya que la religion la gente la usa solamente para pedir, nada mas. Ademas la mayoria de todos los curas/sacerdotes tienen pinta rara, algunos pedofilos... Los fanaticos religiosos piensan pq escuches metal, o te guste lo paranormal ya piensan q sos satanico.
Ana <3 Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Yo no se que religión soy ni me preocupo por eso! PD: Feliz cumple cyber = CyBeR = reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Soy católica pero no juzgo a las otras religiones si de igual modo todos vamos a parar al mismo lado lo que si no me gustó hace 2 años que una chica evangélica me dijo que por no ser de su religión me iba a ir al infierno y que los testigos de Jehová vengan a casa y te digan vos tenés que hacer esto y esto eso si me molesta Y yo escucho metálica , tengo remeras de bandas y voy a la iglesia con esas remeras nunca me dijeron nada :3 cada uno tiene sus gustos por eso nos crearon libres
Fel-.-Pedobear Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 En teoría soy católico, ya que fui bautizado, cuando era mas chico (eso de los 6-7) era creyente, pero a los 10-12 deje de serlo... qcyo me chupaba un huevo. No afirmo la no existencia de un ser supremo, peeeeeeeeeeero tampoco puedo creerla sin pruebas legitimas o en su caso, verlo yo mismo. = CyBeR = reaccionó a esto 1
SOY UNA BESTIA Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Musulmán porque me encanta el bardo y nos plantamos con cualquiera. Salu2
Pantera-Carajo-Cachj Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Como un comentario de arriba, fui cristiano por mi famiilia y mi casa y etc, hasta más o menos los 14 y después fue como que, había cosas que no me cerraban, y muchas cosas que rodean al entorno de la religión (cristianismo) me parecen CUALQUIERA y totalmente probables, me volví más del lado cientifico (ateo digamos)
Toty Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2017 Cristiano... Noc tipo no me interesan las otras
Posts recomendados