Die Publicado 2 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2017 (editado) Has tenido algún problema de copilación ??? Pues yo tuve muchos, hace 4 años que mapeo y se bastante al respecto, de esos errores que los mapas te duraban mas de 10 horas hacer y tenias algún problema de compilación. Acá encontraras algunos motivos de algunos errores al momento de compilar tu mapa .Plane with no normal Es un problema ocasionado por el mal uso del vertex o el uso no necesariamente puede ser un error. .Brush with coplanar faces Este error es porque cuando hacemos el uso del vertex, para armar el techo por ejemplo de una caso, lo que haremos sera aplanarla ya no esta dejando copilar .Brush 'outside world' Hay una entidad, afuera del mundo, para mas especificación fíjate en los logs de la compilación para ver donde esta (Te da las coordenadas) .Mixed face contents Casi siempre las texturas de una habitación tienen la misma textura, por ejemplo el cielo son 5 faces casi siempre, por si esto no se cumple el mapa no va a copilar .Exceeded MAX_PATCHES Es cuando utilizamos una textura bastante y puede que sea el error o puede ser un tema de medida .Bad Surface Extents Es cuando usamos faces con una textura por así decirlo de larga escala Luego agregare mas ! Coming Soon (? Editado 28 de mayo del 2020 por Anteiku Mejora visual Tecmax XD reaccionó a esto 1
Posts recomendados