Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) [ZP+LVL] Sugerencias (comentame)


Vergasaurio

Posts recomendados

hace 1 hora, Juancito dijo:

- Agregar sistema de Points Upgrate ( PU ) para cuchillos, models de player, etc para mejorar Cuchillos, Models ( como el de Mike Noble de Killing Flor y algunos mas models q tengo 1 seria VIP solo para admins ) 

- Show Admins  ( tengo 1 que va re bien para el zp pero el zp tendria que ser cambiado por el mio ) 

- Modo Left 4 Dead 2 consiste en : 4 humanos y todos los zombies  (como el juego si lo jugaste)

- Modo Angel consiste en: 1 humano que tiene 1 espada y da con 2000 de vida 

- Modo Ultimate consiste en : ASSAINS 3, 3 SURVIVORS, 2 NEMESIS Y 4 ALIENS

- Clase Humano Sharshoppper ( no RECOIL )

- Clase Humano Soldado ( Basokka ) 

- Modo Predator Consiste en : 1 predator tiene 1 arma ( arma cso ) y tiene que matar a los zombies con esa arma 

- Humano Radioactivo ( no lastima al caer ) : no se lastima al caer de algo por ejemplo si yo me caigo de 1 edificio y esta clase no me mata directamente 

y tengo mas que no me los acuerdo despues lo paso por MP 

seguimos en la misma, el 70% no te entendi porque lo explicas con nombres que tenes vos, si tu punto es que te pida el zp no lo voy a hacer... gracias igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sugerencia cambiar las misiones por ejemplo : Sobrevivir a una ronda como humano o zombie

  • Fakear a un zombie
  • Ganar la ronda como survi/neme
  • Matar a un nemesis/survi
  • Matar zombie con determinadas armas

 

Obviamente mientras mas hagas mas difícil serán y que estás misiones cambien cada ves que hagas una

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Me gustaría que

 

1-que el nemesis tenga más vida 30 o 40k 

2-Que el neme lo paren las balas

3-Modo assasin un zm con 10k de vida, pero cuando este modo se activa todo se vuelve oscuro y no podes usar linterna, a este zm no lo ralentizan las balas

4-Que los administradores no puedan revivir, hay gente que abusa de eso para ganar xp cuando hay pocos y no denuncian

5-Clases de humanos por niveles, ejemplo "Humano sniper nivel=50" este humano tiene casi nada de vida y una sniper sin mira y saca casi 2k. 

6-Que el último superviviente se vuelva un Survivor (con 225 de hp) 

7-Incluir mapas como el zm_foda zm_tonga 

Eso es todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, XxonlypotatoxX dijo:

-Me gustaría que

 

1-que el nemesis tenga más vida 30 o 40k 

2-Que el neme lo paren las balas

3-Modo assasin un zm con 10k de vida, pero cuando este modo se activa todo se vuelve oscuro y no podes usar linterna, a este zm no lo ralentizan las balas

4-Que los administradores no puedan revivir, hay gente que abusa de eso para ganar xp cuando hay pocos y no denuncian

5-Clases de humanos por niveles, ejemplo "Humano sniper nivel=50" este humano tiene casi nada de vida y una sniper sin mira y saca casi 2k. 

6-Que el último superviviente se vuelva un Survivor (con 225 de hp) 

7-Incluir mapas como el zm_foda zm_tonga 

Eso es todo 

lo del nemesis hablas en base a vos siendo humano, imaginate siendo nemesis y que las balas te paren, odiarias esas rondas y vendrias a decirme lo opuesto como la mayoria de la gente. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Vergasaurio dijo:

lo del nemesis hablas en base a vos siendo humano, imaginate siendo nemesis y que las balas te paren, odiarias esas rondas y vendrias a decirme lo opuesto como la mayoria de la gente. 

 

 

ok, pero lo demas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me gustaría que pusieran en la tienda el chaleco, la dk para los zm, las dos automaticas y la machine. Ademas estaría bueno que no perdieras el daño al salir del sv, por ejemplo yo tengo que hacer 12.000 y ya tengo hecho 10.000, se cambia el mapa y tenes que empezar desde 0 de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/2/2017 at 0:40, Worms Killer dijo:

Que el pzm tenga una deagle con una bala, para que en esos mapas donde se suben/esconden se pueda facilitar o empezar mas rápido la infeccion

Sii estaría buenísimo.. Ya he jugado varios zp en donde el primer zombi tenía 1 sola bala para infectar.. En algunos mapas de este zp se hace muy difícil ser primer zombi.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las sugerencias van a ser leidas cuando el BaseBuilder se termine, ahi se empezará a editar una nueva version de este ZP

¡ IMPORTANTE !

Ese "rumor" de que vamos a borrar las cuentas no es seguro, depende de ustedes pero esto recien se va a ver más adelante, quedense tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo poco que vi,lo poco que jugue... si estas haciendo una mision en este caso yo habia infectado 6 humanos, porque cuando volvi a entrar a las horas estaba en 0? El progreso deberia guardarse, mas si es con una cuenta (?)

Solo eso, desde ya veri tenkiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que estaría bueno sería que el daño que nos piden para ganar la experiencia no sea por mapa, sino continuo y que se guarde, ya que para los niveles altos se hace algo difícil llegar a los 25k de daño o más. Aveces entra algún administrador que quiere cambiar de mapa o se cambia solo, tenemos 20k y nos falta el resto y al cambio de mapa todo eso se pierde y es un embole empezar a hacer el daño que ya hicimos.

Por otro lado tendrían que sacar las puertas de los mapas (zm_anekin_house_v3 - nth_lets_take_mothers_tank), porque te tosquean y eso hace que te infecten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las misiones en la próxima version se cambian

El damage seguro se cambie el metodo de subida de nivel o se modifique

Se van a guardar varias cosas más 

Se van a agregar modos / models / clases

Por ahora solo eso digo... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sugerencias para zombie plague + levels:

ZOMBIES/Humanos:
Que los admin tengan un acceso exclusivo Zm/Hm solo para ellos.

Mas daño a los zombies de Lvl 1 al 3. (o 2)
Mas Daño a los Humanos de lvl 1 al 3. (o 2)


Humanos con models.

Zombie con models mas piolas.

HappyHour:

Jugadores Normales: Experiencia + Ammo Packs = X2

Admines: Experiencia = X4 (La experiencia Solo te la da X2 Arreglen eso)
Extra: Que Cuando se Active el HappyHour, aparezca en en medio de la pantala algo como "Happy Hour activado Pibe!!!!" y que suene una musica  y la pantalla se mueva.

Items Extras: AGREGARLE A LA TIENDA


ZOMBIES:

Mas antidotos y Bombas (Porque en la tienda no duran nada)

Poder compar por "X" Ammo Packs Un NEMESIS (Solo "X" Veces Por Mapa) Ejempo: Un NEMESIS por "600 Ammo Packs" pero, que este, solo 1/2 veces por Mapa

1 Pistola Deagle de "1 SOLO" tiro que si te pega te infecta

Poder comprar uno o varios saltos largos

PARACAIDAS

HUMANOS:

MINIGUN

Poder compar por "X" Ammo Packs Un SURVIVOR (Solo "X" Veces Por Mapa) Ejempo: Un SURVIVOR por "600 Ammo Packs" pero, que este, solo 1/2 veces por Mapa

Una BAZOOKA que dure hasta que te maten o te autoconviertas en zombie.

PARACAIDAS


ARMAS:

MODELS GRATIS CADA VES QUE ELIJAS UN ARMA


MODOS:

SNIPER: Uh humano con vida 1.5K HP o Mas + 1 AWP que sace 1000 + Knife que saque 500

PESADILLA: Un Zombie parecido al Nemesis que tenga 15k de vida, Mismo Daño que el Nemesis y que cuando Aparezca todo se vuelva Oscuro

Extras:

Survivor Y Nemesis: Cuando Aparezcan que suene una musica de Fondo

Cuando Los Zombies/Humanos Ganen El Juego Que También Suene Una Musica De Fondo.




Eso Es todo!, Espero que mi Sugerencia les ayude, y sino no pasa nada (Y) (Espero aparecer como colaborador ahre :D  ) Suerte  con el Zombie Plague :) 

Resultado de imagen para Zombie plague Gif
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó y dejó de destacar este tema
  • Zurdo desbloqueó este tema

Ya se han decidido hacer los cambios correspondientes, a la espera de la prueba del nuevo zombie plague (voy a estar avisandoles) 48hs de prueba antes de ponerlo en el servidor, cualquier duda contactense conmigo via MP o CHAT, asi mismo para hablar con los level alto (+10) para ver que hacemos con ellos, cualquier cosa diganme y los mantengo al tanto.

 

Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) [ZP+LVL] Sugerencias (comentame)
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...