Paliteeeen Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 Buenas, vengo para contarles de mi problema, instalé el injected para volver a jugar cs despues de un tiempo y cuando abro el injected y despues el cs, no me lo intercepta ni nada, es como si no estuviera abierto y obvio en los sv me kickea, si hay alguna solución me gustaría que me ayuden gracias!!! (por las dudas, el cs es steam)
ze pequenio Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 hace 2 horas, aguspe dijo: Buenas, vengo para contarles de mi problema, instalé el injected para volver a jugar cs despues de un tiempo y cuando abro el injected y despues el cs, no me lo intercepta ni nada, es como si no estuviera abierto y obvio en los sv me kickea, si hay alguna solución me gustaría que me ayuden gracias!!! (por las dudas, el cs es steam) Lo actualizaste? proba con desintalarlo, y bajarlo nuevamente :), espero que te ayude! saludos :)!
Paliteeeen Publicado 2 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de febrero del 2017 On 31/1/2017 at 4:23, ze pequenio dijo: Lo actualizaste? proba con desintalarlo, y bajarlo nuevamente :), espero que te ayude! saludos :)! Fue lo primero que hice.
Super z.z Publicado 2 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2017 intentaste minimizar el injected y comprobar en los iconos ocultos en la parte inferior derecha si esta ahi? si hiciste lo anterior, y no esta ahi, proba con cerrarlo un par de veces mas y abrirlo otra vez hasta que aparezca ahi, porque si decis que lo abris y luego abris el cs y no te lo detecta, es un problema tipico, contame si te funciono
Posts recomendados