ShuT Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 Hola que tal gente, les vengo a presentar un mapa recien terminado tube algunos problemas comunes de texturas estube un tiempo pero arregle todo, paso a contar que este mapa fue posteado en wg antiguamente para ver que parecia, la gente habia dado una vista positiva, el problema es que lo postia a dias de caer la comu y no lo pusieron, decidi modificarlo totalmente y agregarle detalles para que si se pueda sea puesto aqui en el servidor FRUTA, dejo unas imagenes del mapa junto con su wad,bsp y descripcion, comente que les parece, espero les guste un saludo! PD: se viene prontito el hg_harrypotter espero les vaya a gustar tambien! https://www.mediafire.com/?11g6cpw2yr5w2i5 35hp_fallen_ng0002.bmp 35hp_fallen_ng0003.bmp 35hp_fallen_ng0004.bmp 35hp_fallen_ng0001.bmp LITEE, Reike, kushh ♪ y 2 más reaccionaron a esto 5
Bruno carp Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 Me gusta che, Felicitaciones Buen trabajo ! Con respecto a las imágenes para la próxima si podes subirla a imgur o a otro lado para que se puedan ver mejor , sino hay que descargarla , yo me tome el atrevimiento de subirlas a imgur , las dejo acá así otro no se come el viaje de andar descargandolas ! ShuT, Foodman y Looper.- reaccionaron a esto 3
ShuT Publicado 31 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 1 hour ago, Bruno carp dijo: Me gusta che, Felicitaciones Buen trabajo ! Con respecto a las imágenes para la próxima si podes subirla a imgur o a otro lado para que se puedan ver mejor , sino hay que descargarla , yo me tome el atrevimiento de subirlas a imgur , las dejo acá así otro no se come el viaje de andar descargandolas ! Muchas Gracias Bruno!, pido disculpas nunca subi ninguna imagen, para la proxima la tengo en cuenta que las tengo que subir a imgur, pense que el foro mismo las hacia visibles. Un saludo.-
shiobi Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 Lindo mapa! Aparecé @JAZMÍN ?! ShuT reaccionó a esto 1
Noisy Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 Buen mapa eh, la posta que se necesitan mapers para dejar de jugar siempre los mismos mapas. Buen laburo ! ShuT reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 31 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 hace 11 minutos, shiobi dijo: Lindo mapa! Aparecé @JAZMÍN ?! Gracias Shiobi! hace 3 minutos, Noisy dijo: Buen mapa eh, la posta que se necesitan mapers para dejar de jugar siempre los mismos mapas. Buen laburo ! Si tengo mas ideas todavias la idea era hacer un 35hp un poco mas estable no tanto espacio sino ir a lo directo a matarse! no aclare pero incluye 4 chalecos,1 bomba deto, y una awp (wuajaja). Noisy reaccionó a esto 1
straK Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 Media hora Jazmin ShuT reaccionó a esto 1
Paau.- Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 Muy copado! Estaria bueno que hagas alguno de armas, ya que 35 hp sobran! Lindo mapa igual! ShuT reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Eh locura , como andas? Si tenes tiempo estario lindo armar uno para el SJ ShuT reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 (editado) Muy bueno merece que esté en el fruta, ahora esperemos que @shiobi lo suba, shiobi aparecé! Editado 1 de febrero del 2017 por JAZMÍN ? ShuT reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Muy bueno pa, te felicito te salio buenisimo, porfavor si podes te ruego voy a tu casa todo para que me hagas 1 para el Sj ShuT y Bassline reaccionaron a esto 2
ShuT Publicado 1 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 hace 4 horas, Paau.- dijo: Muy copado! Estaria bueno que hagas alguno de armas, ya que 35 hp sobran! Lindo mapa igual! Pauu querida del wg, como no le armo uno a usted, digame quiere un aim o un fy? hace 2 horas, mouz' dijo: Eh locura , como andas? Si tenes tiempo estario lindo armar uno para el SJ Considerado y en proceso. hace 2 horas, JAZMÍN ? dijo: Muy bueno merece que esté en el fruta, ahora esperemos que @shiobi lo suba, shiobi aparecé! Gracias Jazz! Vemos que hace shiobi. hace 2 horas, ForestLOff. dijo: Muy bueno pa, te felicito te salio buenisimo, porfavor si podes te ruego voy a tu casa todo para que me hagas 1 para el Sj misma respuesta fue tomado en cuenta lo empiezo en estos dias tengo un map pendiende de HG para shiobi. Gracias Chicos Saludos.-
Posts recomendados