Ir al contenido
  • Crear una cuenta

35hp_fallen_ng


ShuT

Posts recomendados

Hola que tal gente, les vengo a presentar un mapa recien terminado tube algunos problemas comunes de texturas estube un tiempo pero arregle todo, paso a contar que este mapa fue posteado en wg antiguamente para ver que parecia, la gente habia dado una vista positiva, el problema es que lo postia a dias de caer la comu y no lo pusieron, decidi modificarlo totalmente y agregarle detalles para que si se pueda sea puesto aqui en el servidor FRUTA, dejo unas imagenes del mapa junto con su wad,bsp y descripcion, comente que les parece, espero les guste un saludo!

PD: se viene prontito el hg_harrypotter espero les vaya a gustar tambien!

 

https://www.mediafire.com/?11g6cpw2yr5w2i5

35hp_fallen_ng0002.bmp

35hp_fallen_ng0003.bmp

35hp_fallen_ng0004.bmp

35hp_fallen_ng0001.bmp

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Me gusta che, Felicitaciones  Buen trabajo !

Con respecto a las imágenes para la próxima si podes subirla a imgur o a otro lado para que se puedan ver mejor , sino hay que descargarla , yo me tome el atrevimiento de subirlas a imgur , las dejo acá así otro no se come el viaje  de andar descargandolas !

 

ZYw0btC.jpg

Ibhq7TM.png

kBrujCu.jpg

FjuyfOH.png

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bruno carp dijo:

 Me gusta che, Felicitaciones  Buen trabajo !

Con respecto a las imágenes para la próxima si podes subirla a imgur o a otro lado para que se puedan ver mejor , sino hay que descargarla , yo me tome el atrevimiento de subirlas a imgur , las dejo acá así otro no se come el viaje  de andar descargandolas !

 

ZYw0btC.jpg

Ibhq7TM.png

kBrujCu.jpg

FjuyfOH.png

Muchas Gracias Bruno!, pido disculpas nunca subi ninguna imagen, para la proxima la tengo en cuenta que las tengo que subir a imgur, pense que el foro mismo las hacia visibles.

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, shiobi dijo:

Lindo mapa! Aparecé @JAZMÍN ?!

Gracias Shiobi!

hace 3 minutos, Noisy dijo:

Buen mapa eh, la posta que se necesitan mapers para dejar de jugar siempre los mismos mapas. Buen laburo !

Si tengo mas ideas todavias la idea era hacer un 35hp un poco mas estable no tanto espacio sino ir a lo directo a matarse! no aclare pero incluye 4 chalecos,1 bomba deto, y una awp (wuajaja).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Paau.- dijo:

Muy copado! Estaria bueno que hagas alguno de armas, ya que 35 hp sobran! 

Lindo mapa igual!

Pauu querida del wg, como no le armo uno a usted, digame quiere un aim o un fy?

hace 2 horas, mouz' dijo:

Eh locura , como andas? Si tenes tiempo estario lindo armar uno para el SJ

Considerado y en proceso.

hace 2 horas, JAZMÍN ? dijo:

Muy bueno merece que esté en el fruta, ahora esperemos que @shiobi lo suba, shiobi aparecé!

Gracias Jazz! Vemos que hace shiobi.

hace 2 horas, ForestLOff. dijo:

Muy bueno pa, te felicito te salio buenisimo, porfavor si podes te ruego voy a tu casa todo para que me hagas 1 para el Sj :D

misma respuesta fue tomado en cuenta lo empiezo en estos dias tengo un map pendiende de HG para shiobi.

 

Gracias Chicos Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...