ForestLOff. Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de enero del 2017 Alguien que me ayude me salta un fatal error diciendo models/ng_rampage/v_karabit.mdl has wrong, version number (0 should be 30) Dejo 1 foto por aca de lo que me salta http://imgur.com/Uth5q3c Usaba no steam Bassline reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wattaffaq^^ Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de enero del 2017 @SpaM Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de enero del 2017 Borrá el model y volvelo a descargar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SpaM #P.Kreedz Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de enero del 2017 (editado) Entra a la carpeta "cstrike/models/ng_rampage/" y borra los archivos v_karambit.mdl y p_karambit.mdl Editado 31 de enero del 2017 por SpaM Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 31 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de enero del 2017 Ya lo hize ahora me salta otro error ng_rampage y model ng_anonymous si borrando eso? Bassline reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SpaM #P.Kreedz Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de enero del 2017 hace 1 minuto, ForestLOff. dijo: Ya lo hize ahora me salta otro error ng_rampage y model ng_anonymous si borrando eso? Borra la carpeta ng_rampage Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 31 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de enero del 2017 Lo hize me sigue tirando los errores ahora el de viking Bassline reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de enero del 2017 hace 13 minutos, ForestLOff. dijo: Lo hize me sigue tirando los errores ahora el de viking Borra cada model que te dice y volvelo a descargar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 31 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de enero del 2017 Ya lo hize nahu pero me lo cambia a otro o me pide devuelta ese :C Soy el unico que le pasa esto? Bassline reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 1 de febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de febrero del 2017 (editado) Jaja se arreglo el otro poblema de los models ahora tengo otro mque cuando entro me deja entrar ahora me carga cuando estoy vivo y 2 segundos se me cierra el cs no salta nada nose Editado 1 de febrero del 2017 por ForestLOff. Bassline reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vergasaurio Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de febrero del 2017 No te salta logs? Probaste reiniciando la pc? Algun programa que afecte el cs? Si no encontras solución reinstala cs Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de febrero del 2017 @ForestLOff. Seguís con el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 3 de febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de febrero del 2017 (editado) Si, podes cerrar el tema lindo S2 /cerrar Editado 3 de febrero del 2017 por ForestLOff. Bassline reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de febrero del 2017 #Close.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados