ziki Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 Buenas, cree este tema para que cuentes sus historias paranormales o las de algún conocido. Por mi parte les voy a contar la mia. Lo que voy a contarles me paso exactamente hace 1 año, con mi pareja decidimos ir una semana al pueblito donde se crió ella en San Luis, es un pueblo bien al norte rodeado de sierras, rios, etc. Ella había ido una semana antes con mis suegros y yo por temas del trabajo fui después. Cuando viaje fui en micro, fue el peor viaje de mi vida, soy poco tolerante a los viajes largos pero cuando uno esta enamorado hace todo por amor. Llegue a a la terminar de Quines y de ahí fui a su casa (Que era de su abuela fallecida). Cuando llego mi novia se mete a bañarse mientras yo acomodo las cosas, y mientras acomodaba mi bolso a mis espalda tengo una sensación horrible como si alguien estuviese atrás mio, cuando me doy vuelta rápido, la cortina que estaba atrás mio se mueve como si soplara un viento fuertisimo y junto con el movimiento de la cortina una especie de figura blanca pasa acompañando la cortina. En ese momento me quede congelado tratando de analizar la situación, pensando si lo que me había pasado era real o no. Durante los siguientes dias fueron pasando otras cosas como ruidos extraños, puertas cerradas con llaves que aparecían abiertas al otro día. Mi novia me mandaba a fijarme que era lo que hacia ruido y yo obviamente iba hasta la mitad del camino y volvia porque sabia que cosa lo hacia. Cuando volvimos a Buenos Aires, le conté a que había visto a una figura blanca que paso en frente mio de pelo blanco, petisa, etc y me dijo que como la describía era mi su abuela. En ese momento se puso a llorar y me confeso que ella también la vio, pero ella vio como la observaba por una ventana mientras le sonreia. En fin, para fin de año volví a esa casa para pasar las fiestas pero no volví a tener esa sensación de alguien observándome o persiguiéndome. Player-Name s2 Tu Vieja reaccionó a esto 1
Player-Name s2 Tu Vieja Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 (editado) Les paso a contar la mia.. En el año 2011 cunado tenia 10 años, eran las 6 de la mañana y terminaba de jugar al Counter "Jailbreak", (en ese tiempo tenia una notebook) la dejo en la mesita de luz que esta al lado de mi cama, y tenia la ventana al lado, que reflejaba en la pared.. Pasa que cuando dejo la notebook en la mesita, veo pasar lento una figura negra en el reflojo, pero era una persona caminando "firme", en el momento lo que hice fue pegarme un cagaso terrible, taparme, y al minuto.. Me fui a despertar a todos, como vivo en un segundo piso, pregunte abajo si alguien habia subido a esa hora por algo.. Y nada.. Nadie habia pasado ni nada. Editado 30 de enero del 2017 por Player-Name s2 Tu Vieja Me equivoque el año xd xd xd ziki reaccionó a esto 1
Posts recomendados