Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) [SUGERENCIA] Público Semiclip


JAZMIN+

Publico Semiclip  

52 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Buenas gente! Hago esta sugerencia simplemente para ver que opina la gente que juega en el servidor público. La idea es nada más ni nada menos que agregar el plugin semiclip, veo que se tosquean mucho y cuando no hay administradores presentes tosquean varios lugares, como por ejemplo pipe en inferno, entre otros.

También lo hacen cuando hay administradores, son 31  personas que cada una de ellas juega de una forma distinta y sin darse cuenta molesta al otro.

Entonces, hago una encuesta para que ustedes decidan que les parece mejor! :)

Dejo una imágen para los que no saben a qué me refiero con semiclip:

 

575bb30e93fca.jpg

 

Muchas gracias,

saludos!

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ desbloqueó este tema

Apoyo esta sugerencia (Y)

motivos:Trolls

ejemplos:

#1 Mapa; de_nuke: un solo ct puede bloquear las escaleras de "buda/yanela" 

#2 Mapa; de_dust2: Un solo jugador puede bloquear las puertas de ese mapa. 

#3 Mapa; de_infenro: Un solo jugador puede bloquear las entradas a pipe/apartamento 

Es un servidor con mucha actividad, muchas personas juegan a diario... no es un 5 vs 5 es un 10 vs 10 o más... 

es muy molesto estar chocándote todo el tiempo... o te pinta rushearla y el de adelante tuyo de la nada frena y te la pegas a 70km por hora, te corta el rush y te re enojas... es así. 

 

 

rt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, shiobi dijo:

Me gustaría saber, los que votaron que NO, pongan el por qué, porque hay bastantes argumentos muy buenos a favor

Sinceramente no se porque vote que no jaja, mala mía, por ahi habia pensado algun argumento y vote que no. Pero ahora que lo veo bien al post me pongo a favor de la propuesta porque más de 1 se pone a tosquear en ciertas partes de los mapas y es re molesto eso. Apoyo la sugerencia esta. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso a poner motivos porque no apoyo la idea....

Motivos

1- No por culpa de algunos players que se hacen llamar "trolls" pero mas conocidos como "toscos/boluditos" todos tengamos que sufrir cambios por algunos players, no creo que haga falta semiclip, es mejor que cada dia seamos adms mas responsables.

2- Cambiara la nosion del juego ya que al activar el semiclip el famoso "totem" para strats ya no seria lo mismo ya que va a costar el triple hacerlo o directamente no se podra hacer.

3- Las bombas que tire el equipo contrario seran visibles, como otros players, armas, partes del mapa etcetera.

 


 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Ghost. dijo:

2- Cambiara la nosion del juego ya que al activar el semiclip el famoso "totem" para strats ya no seria lo mismo ya que va a costar el triple hacerlo o directamente no se podra hacer.

Se puede activar para que puedan hacer totem igual, tal como en el surf.

hace 18 minutos, Ghost. dijo:

3- Las bombas que tire el equipo contrario seran visibles, como otros players, armas, partes del mapa etcetera.

No entendí, pero si lo decís se puede cambiar para que los jugadores sean 100% opacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shiobi dijo:

Se puede activar para que puedan hacer totem igual, tal como en el surf.

No entendí, pero si lo decís se puede cambiar para que los jugadores sean 100% opacos.

Me entendiste en todo wey, pero el tema del totem se buguea, no es lo mismo, probalo con cualquier player y te vas a dar cuenta que te va a costar mas hacer totem mas de lo normal, diste un duck o saltaste sin querer y se activa el semiclip....  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vote no porque no me gusta, pierde el sentido del "counter" va para mi, eso es mas para el sv fruta, a la gente le divierte a veces ese toskeo de corto tiempo no es siempre administrar y administrar, se camufla mucho aparte, tambien ver el models solido es divertido, con un invi es como no ver nada.

Es una opinión media loca pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me fijé más por la comodidad de las personas, se tosquean en base, cuando no hay admins traban portón, la entrada a pipe en inf, lo que sea. Lo tel tótem lo veo un poco innecesario ya que para lo único que se usaría es para buguear radio (que no está permitido), para amarillo también, subir a roca, entre otras. En sí no se buguea, lo que pasa es que al saltar, de alguna forma "toca el frente" jugador y lo toma para traspasar y no para saltar sobre éste, entonces ahí es cuando lo toman como que se "buguea", pero en realidad no.

Sigo en la postura de que si se cambie porque adentro del servidor están constantemente puteando, pidiendome que banee porque se tosquean entre todos; se cuelgan con el celular, miran facebook, lo que sea, adentro del server molesta y es muy molesto con 31 personas adentro de éste.

Si molesta la transparencia se pueden hacer visibles los skins y se soluciona fácil.

De todas formas, espero que los que votan que no digan su opinión y los que sí tambien. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Apoyo la idea, solo si pueden corregir que se puedan hacer totem.

Muchas veces te cortan el rush porq tardan 2 hs en comprar o porque se te meten al medio. Y ni hablar de los que toskean a propósito. 

Otra cosa que habría que corregir es el rebuy, ya sea, poniendo el plugin para q no puedan volver a comprar o modificando el tiempo de compra. Saben entrar un par que se ponen a tirar sg o flash continuamente desde base.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#01 Público) [SUGERENCIA] Público Semiclip
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...