Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Idea para un sv nuevo


EZ3QU13L_F4LC0N

Posts recomendados

Hola como ven en el título quisiera que agreguen un nuevo Server. La idea es que sea de carreras,ya que se puede manejar en el juego.

Tematica del Server (Idea):

Que en las carreras, la gente que no llego a conectarse cuando empezo osea que esta de espectadores pueda ser el publico de ahi, osea la gente que ve la carrera, y los admins que sean copilotos o esos que le hablan al conductor y que le den consejos y que con comandos hagan diferentes cosas, como fuegos artificiales o algo por el estilo.

Que las carreras sean diferentes al igual que los circuitos. Osea que en una sea un Formula 1, en otra TC 2000, mediante votos, al igual que el clima y el horario.

Que los sonidos sean lo mas realistas posible.

Que se pueda personalizar y elegir tu auto mediante puntos y eso mientras hay un momento de preparacion o son el publico, que haya un comando para teletransportarse.

Que las marcas de los autos sean reales, como red bull o ferrari y todo eso.

Que mediante votos se pueda elegir el modo, como carrera normal o eliminación, que por un tiempo limitado el que va ultimo pierda o explote.

Que sea realista, que se gaste la nafta y las ruedas y todo eso.

Bueno, esa es mi idea, quisiera saber sus opiniones y si piensan que tendrian que agregar o sacar algo que dije.

Saludos!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, AtlaxkingdabesteN dijo:

NO APOYO A LA IDEA, DONDE VISTE UN SERVER CARRERA? NO TIENE NI LOGICA ESO, PARA ESO ESTA EL FRUTA YA QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEE CON OTROS MAPS DONDE HAY "CARRERAS"

yo si eh visto svs de carreras aunque no lo creas jaja , pero no me llamo la atencion y creo que es muy dificil de hacer 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la idea y me lo imaginaba mientras leia pero 2 cosas

 

1- yo no tengo el tiempo, recien termino el zp y que le falta,  y ahora sigo con otro mod, tardaria demasiado

 

2- no creo que se saque otro sv por ahora

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya experimenté un servidor así y lo menos que tenia era gente, y no da sacar un servidor para que se mantenga vacío constantemente.
Veremos tal vez en algún futuro hacer algo así, pero por ahora no lo tenemos en mente.

Cierro, gracias

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Nuevo servidor) Idea para un sv nuevo
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...