Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un dia feliz para mi

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hoy cumplo mi primer año en la comunidad, y la verdad que me siento muy feliz de formar parte de esta hermosa comunidad.
Me acuerdo como si fuera ayer cuando @Sebaz me trajo a esta comunidad para participar el torneo de DK del fruta y lo gané yo ♥

Quisiera agradecer a toda esa gente que me dio su buena onda y se cagaba de risa con las boludeces que decia tales como

Los quiero una banda manga de putitos ♥

Hagan memes para mi (?

Editado por = CyBeR =
  • Me gusta 22
Publicado

Encima a ese torneo lo hice yo en mis dias de DT del fruta

Gracias cyber yo tambien te quiero <3

Saludos...

• Me gusta 1
Publicado

Gracias ex dt del maincra por mencionarme y deja de bloquearme en ts hdp, igual cumpliste 1 año hace 5 dias :v

pd: mencionaste a puchy 2 veces

25403607.jpg

• Me gusta 4
Publicado

soy nuevo

pero igual

:u

Gracias cyber yo tambien te quiero <3

casi caigo en que eras chica e.e

saludos...

• Me gusta 2
Publicado

yo te conozco hace relativamente poco, pero el tiempo que hemos pasado jugando al maicrah en navidad y año nuevo, la puteadas del cs go y el bardo del ts(? la pase bomba bldo

• Me gusta 2
Publicado

Te quiero cyber, aunque seas medio puto ♥ feliz 1 año y espero que n... que dures mas♥

• Me gusta 1
Publicado

Espero con ansias el dia que me puedas ganar a mi. Nos conocemos hace mucho y, aunque tuvimos nuestros conflictos, en el fondo te quiero. Siempre voy a estar para hacerte cagar de risa, tanto a vos como los demas. Abrazo

• Me gusta 1
Publicado

Muchas gracias por tenerme en cuenta cyber n.n
Se te quiere nene, aunque seas olvidador 
:see:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, AntO! dijo:

Que te pones sentimental??? Te quiero torpe y vamos a hacer fk al ttt para festejar(?

no se puede incitar al fk, al faro... ah

aunque tengo poco tiempo, y te hagas pasar por mina en el ts, tambien te quiero ah

• Me gusta 1
Publicado

Buenaaaa perro, felicidades!!! Por muchos años mas en esta gran comunidad, con tus amigos, me incluyo pana. Un abrazo grande te quiero <3

• Me gusta 1
Publicado

Graciaaad negro, espero que todavía sigas en esta comunidad y sigas haciendo más amigos (?. Suerte en todo y vamos por más año e.e.e.e.e.e

• Me gusta 2
Publicado

Feliz cumpleaños de server papa o como quieras decirlo! A ver cuando entras al JB que no te vi mas gato

• Me gusta 1
Publicado

Yo también te quiero cyber!!!

Espero que pasemos más tiempo juntos y que consigas realizar tus metas, como conquistar al amor de tu vida!!!!

Saludos!!!

• Me gusta 1
Publicado

Awwwwww mas tiernoo! ajajajaj nos pusimos sentimentales! :tiernito: Por mas charlas como la del otro día! Se te quiereeee ♥

• Me gusta 2
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...