= CyBeR = Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 (editado) Hoy cumplo mi primer año en la comunidad, y la verdad que me siento muy feliz de formar parte de esta hermosa comunidad. Me acuerdo como si fuera ayer cuando @Sebaz me trajo a esta comunidad para participar el torneo de DK del fruta y lo gané yo ♥ Quisiera agradecer a toda esa gente que me dio su buena onda y se cagaba de risa con las boludeces que decia tales como Spoiler @shiobi @JAZMÍN ? @Bartu @Zurdo @achii.* @NHLS2 @TehNickz @Hazar @puchy' @Tydo @Luis Dkno @LeonKennedy @puchy' @Bruno carp @Karry @Anonn @Vergasaurio @Nelfus @Slefiw @Flor <3 @AntO! @Deathkirite @Fel-.-Pedobear @Looper.- @20FPS! @Raissa*-* @ElMache @StayWith' @Por Que?-Reike @ryuk @Melani ♪♥♫ @tosco @♥Zurah♥ @VuelO AltO.- @Pipo Argenti @Die @Micaela* @Xeneize! y mucho mas Los quiero una banda manga de putitos ♥ Hagan memes para mi (? Editado 29 de enero del 2017 por = CyBeR = shiobi, Flor <3, teni y 19 más reaccionaron a esto 22
Fede. Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Encima a ese torneo lo hice yo en mis dias de DT del fruta Gracias cyber yo tambien te quiero <3 Saludos... = CyBeR = reaccionó a esto 1
Reike Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Gracias wacho!! , 1 año de puros cumpleaños todos los dias Cyber = CyBeR = reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Gracias ex dt del maincra por mencionarme y deja de bloquearme en ts hdp, igual cumpliste 1 año hace 5 dias pd: mencionaste a puchy 2 veces = CyBeR =, Flor <3, AntO! y 1 más reaccionaron a esto 4
AntO! Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Que te pones sentimental??? Te quiero torpe y vamos a hacer fk al ttt para festejar(? = CyBeR = reaccionó a esto 1
Tiger Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 soy nuevo pero igual :u Gracias cyber yo tambien te quiero <3 casi caigo en que eras chica e.e saludos... = CyBeR = y Achi reaccionaron a esto 2
Fel-.-Pedobear Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 yo te conozco hace relativamente poco, pero el tiempo que hemos pasado jugando al maicrah en navidad y año nuevo, la puteadas del cs go y el bardo del ts(? la pase bomba bldo = CyBeR = y Looper.- reaccionaron a esto 2
NAHUELS2 Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Te quiero cyber, aunque seas medio puto ♥ feliz 1 año y espero que n... que dures mas♥ = CyBeR = reaccionó a esto 1
Achi Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Espero con ansias el dia que me puedas ganar a mi. Nos conocemos hace mucho y, aunque tuvimos nuestros conflictos, en el fondo te quiero. Siempre voy a estar para hacerte cagar de risa, tanto a vos como los demas. Abrazo = CyBeR = reaccionó a esto 1
Freyja ♡ Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Muchas gracias por tenerme en cuenta cyber n.n Se te quiere nene, aunque seas olvidador = CyBeR = reaccionó a esto 1
Vergasaurio Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 hace 3 horas, AntO! dijo: Que te pones sentimental??? Te quiero torpe y vamos a hacer fk al ttt para festejar(? no se puede incitar al fk, al faro... ah aunque tengo poco tiempo, y te hagas pasar por mina en el ts, tambien te quiero ah = CyBeR = reaccionó a esto 1
tosco Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Buenaaaa perro, felicidades!!! Por muchos años mas en esta gran comunidad, con tus amigos, me incluyo pana. Un abrazo grande te quiero <3 = CyBeR = reaccionó a esto 1
Flor <3 Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Graciaaad negro, espero que todavía sigas en esta comunidad y sigas haciendo más amigos (?. Suerte en todo y vamos por más año e.e.e.e.e.e tosco y = CyBeR = reaccionaron a esto 2
Nelfus Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 AntO! y = CyBeR = reaccionaron a esto 2
JAZMIN+ Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 Gracias maestro, deja de enojarte, te quiero hijito ♥ mamá = CyBeR = reaccionó a esto 1
Bruno carp Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 Grande cyber feliz cumple ! Te queremos putazo = CyBeR = reaccionó a esto 1
Ghost. Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 Feliz cumpleaños de server papa o como quieras decirlo! A ver cuando entras al JB que no te vi mas gato = CyBeR = reaccionó a esto 1
Franky Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 Yo también te quiero cyber!!! Espero que pasemos más tiempo juntos y que consigas realizar tus metas, como conquistar al amor de tu vida!!!! Saludos!!! = CyBeR = reaccionó a esto 1
Micaela* 🐾 Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 Awwwwww mas tiernoo! ajajajaj nos pusimos sentimentales! Por mas charlas como la del otro día! Se te quiereeee ♥ = CyBeR = y Anonn reaccionaron a esto 2
StayWith' Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 Yo tambien cyber putito! Aver cuando jugamos loco... <3 = CyBeR = reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 Felicidades! = CyBeR = reaccionó a esto 1
Posts recomendados