Soack Publicado 13 de junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de junio del 2014 Bueno gente vi un video donde mostraban una pagina que es utilizada por los mejores gamers del mundo del cs .. se trata de mejorar reflejos ... presision y toda esa cosa ... http://aim400kg.ru/ La usé unos minutos y me parecio una boludezs, pero despues ves que de tanto usarla vas mejorando en tu precision y todo eso .. La pagina consta de muchos juegos, todos aquellos con el fin de poder practicar y mejorar en el counter ... Podes mejorar: PresicionReflejoRapidez Y hay distintos niveles ... Observen:Esta es la pagina, sin traduccion ni nada ... ustedes la pueden traducir por google, para que sea mas facil lo que leen, ya que esta en arabe creo xd Y asi es como se ve traducida Bueno espero que les sirva, y que con esto peguen todo COCO
shiobi Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Esta es la pagina, sin traduccion ni nada ... ustedes la pueden traducir por google, para que sea mas facil lo que leen, ya que esta en arabe creo xd En árabe? Tenés menos idea de idiomas, hdp! Es ruso.
Zurdo Publicado 29 de junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de junio del 2014 para vos, manco @Zurdo Callate vos sos el manco aca @RIVER PLATE
Guachoon' Publicado 1 de julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de julio del 2014 Muy buena! La use pero mas que nada son juegos... (Y muy dificiles)
Posts recomendados