ShuT Publicado 26 de enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de enero del 2017 Hola, que tal gente me presento mi nombre es Daniel tengo 21 años, Tageo Como "ShuT", Bueno paso a contar, vengo de WG hacia bastante tiempo estuve en esa comu y bueno paso lo que paso y se extinguió, deje pasar el tiempo no le di mas bola al cs hasta que hoy a la tarde decidí entrar al steam cuando me encuentro al señorito de nahuels2 jugando se me dio por preguntar donde jugaba y me comento acá, resulta ser que entro y casi todo WG y mas acá, me emociono saber que están varios que conozco, espero llevarme bien con todos, tener el mismo confort que en wg y disfrutar con la gente reírse hasta no dar mas y sacarle proveche a este gran FPS que nunca muere,paso a comentar que también hago diseños gráficos (ando duro pero remonto),unos 8 meses antes que se extinga wg empece a diseñar mapas y bueno me fue bastante bien llegue a crear 3 mapas frutas y 2 jbs (que nunca subi por que no termine unas partes) y la verdad me gusta mucho pasar el tiempo ahí, mi hobby es la música, hago géneros de todo tipo, electrónica,reggae,cumbia,etc. me manejo con todos y bueno para no hacerlo mas largo es un poco de mi, y nada gracias. PD: ya revise todas las reglas! Looper.-, NAHUELS2 y VuelO AltO.- reaccionaron a esto 3
Looper.- Publicado 26 de enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de enero del 2017 Bienvenido Shut a Nostalgia Gamers, disfruta de tu estadia pasa por los servidores y el ts, saludos
maatibj Publicado 26 de enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de enero del 2017 Bienvenido nos vemos por los servers. Salu2
ForestLOff. Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Bienvenidoo Daniel!! Bassline reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Bienvenido amigo! Disfruta de la comu, avísame cualquier duda o problema. ShuT reaccionó a esto 1
Flores Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Bienvenido hijo mio JAJaJajaj ShuT reaccionó a esto 1
Foodman Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Wena shut bienvenido.. yo tambien jugaba en esa comu, esta tiene un ki parecido.. pero no podra con mr satan, recuerda ke el fue el que derroto a cell en akella ocasion
ShuT Publicado 28 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 hace 3 horas, Flores Yesca dijo: Bienvenido hijo mio JAJaJajaj Que gorda :c hace 3 horas, NHLS2 dijo: Bienvenido amigo! Disfruta de la comu, avísame cualquier duda o problema. Gracias Papu
Le Cuisinier Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 Bienvenido, espero que sumes rápidos tus post, así te veo en el chatbox.- ShuT reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 Bienvenido! ShuT reaccionó a esto 1
doli Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 Bienvenido Gorrrrdo!! espero que la pases bien ShuT reaccionó a esto 1
Posts recomendados