Ir al contenido
  • Crear una cuenta

In The Game Again!


ShuT

Posts recomendados

Hola, que tal gente me presento mi nombre es Daniel tengo 21 años, Tageo Como "ShuT", Bueno paso a contar, vengo de WG hacia bastante tiempo estuve en esa comu y bueno paso lo que paso y se extinguió, deje pasar el tiempo no le di mas bola al cs hasta que hoy a la tarde decidí entrar al steam cuando me encuentro al señorito de nahuels2 jugando se me dio por preguntar donde jugaba y me comento acá, resulta ser que entro y casi todo WG y mas acá, me emociono saber que están varios que conozco, espero llevarme bien con todos, tener el mismo confort que en wg y disfrutar con la gente reírse hasta no dar mas y sacarle proveche a este gran FPS que nunca muere,paso a comentar que también hago diseños gráficos (ando duro pero remonto),unos 8 meses antes que se extinga wg empece a diseñar mapas y bueno me fue bastante bien llegue a crear 3 mapas frutas y 2 jbs (que nunca subi por que no termine unas partes) y la verdad me gusta mucho pasar el tiempo ahí, mi hobby es la música, hago géneros de todo tipo, electrónica,reggae,cumbia,etc. me manejo con todos y bueno para no hacerlo mas largo es un poco de mi, y nada gracias. 

PD: ya revise todas las reglas!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...