Soack Publicado 12 de junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de junio del 2014 Bueno gente, les presento otro mapa mio .. en este caso "aim_riachuelo" .. Creo yo que se entiende por que le puse ese nombre, contenedores, piso de basura, liquido radioactivo etc etc Y como no podia faltar........... VOLVIERON LAS QUILMES ! El mapatiene 16 slots ct y 16 slots tt, es un mapa aim donde los tts tienen AK y los cts tienen COLT, no hay zone buy. En la jaula que se logra ver en las imagenes hay una ap, solo deben subir hasta arriba de la ultima caja quilmes, romper el ducto y meterse en la jaula, y luego salir para agarrar la ap ... Tiene una rampa surf, y un puente metalico para pasarse de base y una granada en cada base Em nose, miren que hora es, no se me ocurre otra cosa mas jajaja ... Bueno espero que les guste che, Link de descarga - MEDIAFIRE https://www.mediafire.com/?q3zk4v1y4eckhes Saludos ! Nahuel IACC y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 12 de junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de junio del 2014 Lindo mapa , me gusto , seguí así y poneme en un mapa puto! e.e
Nahuel IACC Publicado 12 de junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de junio del 2014 Estaaa muy bueno el mapa, aunque, hay algunas texturas que estan mal encajadas
Posts recomendados