Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento wachin!


-Vitt0-

Posts recomendados

HOLA QUE TAL. Mi nombre real, detrás del gran tag que tengo, es Vittorio, Vittorio Herrera. 

.Soy de la Ciudad CAPITAL de SANTIAGO DEL ESTERO

.Tengo 16 años, cumplo años recién el 10 de Octubre.

.No sé si es necesario decir esto, pero soy HeteroSexual, pero no discrimino nada, cada uno es dueño de lo que quiera y ya fue.

.Soy Cristiano Evangélico

.Mis gustos son muy abiertos, en el tema musical escucho de todo. Y en otros aspectos también!

MÚSICA: Me gusta todo, bailo todo, ahora estoy empezando a escuchar una banda que se llama TAME IMPALA. Pero poneme un tema de los wachiturros y te lo re muevo las cachas jajaj.

ACTIVIDADES, HOBBIES: Mira, yo soy jugador de inferiores de Fútbol, y de Voleyball. Me gusta el Handball y la Natación. Soy bastante alto así que tengo ventajas jaja

 

ME GUSTA LA GENTE QUE: Sea buena onda, como lo son la mayoría de esta comunidad, la gente humilde, sincera, casi nunca me vas a ver insultando, y si me ves, es porque otro me insultó a mi primero! ;)

 

¿COMO LLEGUÉ A NOSTALGIA GAMERS?

Llegué aquí porque descubrí su server público cuando estaba recién instalando después de mucho tiempo (años) el CS 1.6

Entonces me encantó el ambiente de la gente, la humildad y atención con la cual los ADMINS te atienden, y te reciben.

Entonces dado eso decidí formar parte de esta tan grande, cálida e hermosa comunidad.

 

¿COMO ME DESCRIBIRÍA? 

Y mira, soy un tipo muy paciente, me gusta hinchar las pelotas y todo, cuando tengo que estar serio obvio lo estoy, me gusta reírme, no me gusta ver a las personas mal. Puesto a que yo tuve (y tengo y tendré) muchos problemas, en mi familia y en todo, y yo sé lo que es sentirse mal, entonces dije, que iba a tratar de hacer reir a las personas y tratar de hacerlas sentirlas bien, cueste lo que cueste, aun asi me insulten o todo. Me encanta hacer deportes y salir y organizar fiestas, clandestinas jaja.

Soy muy compañero en el tema personal, sentimental por demás, sincero cuando se necesite, pero dentro de todo siempre voy a estar, buenas y malas.-

 

Soy simpatizante de Central Córdoba de Santiago del Estero e hincha de River Plate!

 

ESA FUÉ UNA BREVE DESCRIPCION DE MI PERSONA, ESPERO CAERLES BIEN Y QUE SIGA CRECIENDO EN ESTA COMUNIDAD TAN HERMOSA, BESOS Y ABRAZOS, LOS QUIERO. :mirada:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Candy dijo:

Bienvenido :3

Hola Candy querida! Un gusto! Si te pasas algún día por el Público, TTT o por el JB! Me vas a cruzar! Espero caerte muy bien y que nos conozcamos cada vez más! Con la mejor onda! Abrazos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, -Vitt0- dijo:

Hola Candy querida! Un gusto! Si te pasas algún día por el Público, TTT o por el JB! Me vas a cruzar! Espero caerte muy bien y que nos conozcamos cada vez más! Con la mejor onda! Abrazos!

Bueno, alparecer no eres la unica persona que piensa que soy mujer hehe, Soy hombre* pero perdon si mi imagen te confunde ;P , y yo tambien espero caerte bien! Nos veremos en TTT ya que en JB y Pub no juego mucho :3, cuidate!~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Candy dijo:

Bueno, alparecer no eres la unica persona que piensa que soy mujer hehe, Soy hombre* pero perdon si mi imagen te confunde ;P , y yo tambien espero caerte bien! Nos veremos en TTT ya que en JB y Pub no juego mucho :3, cuidate!~

Mala mía che, disculpa jajajaja no ví tu perfil aun, dale! ya me andaré más seguido por TTT así te cruze y molestemos! cuidate! abrazossssss

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, ksg' dijo:

Bienvenido, nos vemos en el TTT, ojala la pases de 10! :v

Gracias master, nos vemos!

hace 10 minutos, Skay dijo:

Que tipo buena onda jaja. Bienvenido, hace un ratito te vi en el TTT. Te censuraron por una canción que pedí que dejaras. Disculpa jaja

jajajajaj me hicieron un "mutea2 jaja salu2 fuerzas" jajajajajaja, eso es lo de menos, no tenés por que pedirme perdon!

Gracias por tu bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, [R]iver dijo:

Hola! Bienvenido , próximamente un videito tuyo cantando "Perdoname" -Vitto- ft La factoria

Hola genio crack gracias de antemano, que si alguna vez, sentistes algo lindo por mi perdoname, perdoname bebé! nos cruzamos en jb loqui pq en público tengo ban #fuerzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/1/2017 at 17:22, Super z.z dijo:

bienvenido, cada vez que paso por el jailbreak siempre andas xD, nos vemos ademas del jailbreak en el TTT pasate y te enseño como jugar :)

jajajajaj claro men molestando siempre! jajajajajajja saludoss dale ya me pasaré asi me enseñess

On 23/1/2017 at 17:33, ChukyTN dijo:

Bienvenido pa,que la pases de 10 en la comunidad,aguante Vikings y River 

Gracias por la bienvenida loquillo, siempre fiel a la banda

hace 51 minutos, ? Conejit0 z4 s2~ dijo:

Bienvenido!

Gracias Conejito!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Maatibj dijo:

Bienvenido capo sinceramente me dio paja leer todo pero de lo poco que leí ya me caes bien (?. Nos vemos por los servers. Salu2 

jajajajaaj ta bien dementeee, gracias por tu bienvenida, nos vemosssssss

hace 9 horas, LUCKZ dijo:

Bienvenido campeon, de vez en cuando disparo algo en el pb o gg

De una locura, gracias por tu bienvenida, se vimo

hace 8 horas, Luis Dkno dijo:

Bienvenido amigo! Ya te vi por el jb puto jajaja

Espero que disfrutes de la comunidad master, y aguante atlético tucuman loco quien lo conoce al fesho? 

E uraaaa, jaajajaj como jodemos por el jb jajajaja, gracias loquito, aguante el ferro loco ferroviario pasión no cabe duda

hace 7 horas, ze pequenio dijo:

Bienvenido, que disfrutes de la comunidad!! :dientes:

Gracias dementeeee, nos vemos por los sv

hace 7 horas, Jetroid dijo:

Bienvenido amigo... estuviste jugando en el fruta hoy si no me equivoco en la pool day escondido en el baño xd

Hola demente! si jajajajajajaj que culiao! pero ya no juego ahora dedico solo al jb pb o ttt. Gracias x tu bienvenida

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...