LECHUGA CON CEBOLLITAS Publicado 22 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de enero del 2017 A la hora de descargarlo cual pesa mas, ya que con el dota2 me tardo 6horas y querría saber el cs go, ya se que a la hora de eso hay bastantes factores pero alguien me diría en GB. no se si me entienden pero alguien que sabe me entenderá lo que quiero decir saludos gente linda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dkey ® Publicado 22 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de enero del 2017 hace 4 horas, Anonn dijo: DOTA2: 15 GB (Instalado.) CSGO: 11GB (Instalado.) -Saludos! mi cs GO pesa 12.4 :s INSTALADO Anonn reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LECHUGA CON CEBOLLITAS Publicado 22 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de enero del 2017 hace 11 horas, Anonn dijo: DOTA2: 15 GB (Instalado.) CSGO: 11GB (Instalado.) -Saludos! Gracias un capo la verdad, tendrías que tener mas liderazgo en la comunidad. Anonn reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados