Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia] Todos los sv.


Chinagirl

Posts recomendados

No sé si ya en alguno de los sv esta, pero aunque sea en el pub (ya se presento la sug), surf, dr, que son los que juego habitualmente, siempre queda uno afk por un tiempo ilimitado. Por ejemplo: en el surf si queda 1vs1 y el tt queda afk y el ct se pone a 'boludear' tienen que llamar a un admin para que de slay. 

 

Cuestión: consiste en que si alguien esta 1 minuto afk se le de kick, tanto jugador como spec.

Porque digo como spec también? porque hoy estuvieron en el pub spec 3 mapas, no sé si era apropósito o que, con más razón. 

 

Solo eso, espero que me tomen la sug. Se que se presento la misma sug en el pub. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la sugerencia, pero por parte, paso a explicar:
 
Cuestión: consiste en que si alguien esta 1 minuto afk se le de kick, tanto jugador como spec.
Porque digo como spec también? porque hoy estuvieron en el pub spec 3 mapas, no sé si era apropósito o que, con más razón.
 
Que si algún player esta afk, por 120 segundos (dos minutos) (le demos un minuto más de tiempo.) se le de kick. Y al spect NO! por que quizá esta bajando maps/models/sounds y se está tardando, él spect no tiene la culpa.
 
Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la sugerencia, pero por parte, paso a explicar:

 

Cuestión: consiste en que si alguien esta 1 minuto afk se le de kick, tanto jugador como spec.

Porque digo como spec también? porque hoy estuvieron en el pub spec 3 mapas, no sé si era apropósito o que, con más razón.

 

Que si algún player esta afk, por 120 segundos (dos minutos) (le demos un minuto más de tiempo.) se le de kick. Y al spect NO! por que quizá esta bajando maps/models/sounds y se está tardando, él spect no tiene la culpa.

 

Es mi opinión.

a lo que voy es que no sieeeeempre hay un admin, el kick ayudaria bastante. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo esta sugerencia, algunos se quedan spec aproposito y tienen que votarlos o mismo esperar a que un admin entre al servidor para kickiarlo ... Con este plugin se solucionaria mucho eso, y no es tan complicado creo yo.

 

Con respecto a los spec creo que no es necesario ya que esos no molestan tanto como un jugador que esta en la ronda, solo cuando los slots estan llenos, pero bueno .. ahi toca esperar a un admin

 

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...