ChukyTN Publicado 21 de enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de enero del 2017 Hoy estaba boludeando en Instagram,cuando de repente veo una foto I N C R E Í B L E.Mi profesor de Biología es super mega hiper fan de Messi(no exagero),su sueño era conocerlo y nada más,el una vez habló con Leo (el mismo me mostró) y hasta lo siguió en Instagram. El me dijo que el 14 de enero,iba a ir al Camp Nou (Estadio del Barcelona) en el partido Barcelona vs Las palmas el cual el barsa ganó 5-0.Pero para no seguir alargando el tema,el solo fue para ver a Lionel. Adjunto foto para demostrarles que es cierto.Su instagram es @facu_sotelo. Salu2 UNNAMED, Lamby y shiobi reaccionaron a esto 3
Looper.- Publicado 21 de enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de enero del 2017 La envidia que muchos le deben tener a el es mucha, quien no va a querer una foto con Messi
ChukyTN Publicado 21 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de enero del 2017 Pfff imaginate yo que soy alumno suyo,es una masa como persona y profesor
Posts recomendados