Teemonio Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 (editado) Bueno mas que nada este post es para agredecer a esas personas qque conoci en esta comunidad tan hermosa y puede ser q no tenga ni 5 meses en esta comunidad pero bueno voy al punto (si me olvido de alguien luego lo agregare) @alecja has sido el mejor compañero de hns que tuve en ninguna otra comu y siempre sos cagabamos de risa en las tardes y se agradece mucho todo ese apoyo q siempre me diste y espero q nunca cambies @Nestle siempre has sido el mejor compañero tambien del hns siempre nos reiamos en las tardes y eso se agradece mucho a pesar de ser un poquito manquito siempre te apoye y espero q nunca cambies @Conejit0 z4 s2~ esos ratitos en el ts q nos cagabamos de risa esas tardes de hns que nos la pasabamos genial y eso se agradece mucho espero que nunca cambies @shiobi esas noches que nos pasabamos genial en el fruta y a pesar de que aveces me mande una cagada me supiste conprender espero q nunca cambies y se agradece mucho Saludos @JAZMÍN ? esas taardes noches que jugabamos eran unicas y sos una buen amiga que cualquiera quisiera tener y esoo se agradece mucho y Saludos @Maatibj a pesar de que siempre me dijiste me dijiste niño rata niño comadreja me cage de la risa esas tardes noches jugando y eso se agradece Saludos @Zurdo eres un buen administrador y administras muy bien y la comunidad no seria lo mismo sin vos y esas tardes en el dr me lo pasaba genial y eso de agrade mucho espero que nuncaa cambies @straK$ bueni que puedo decir de vos sos un gran amigo y tenes un buen humor y siempre le ves el lado positivo a todo y eso se agradece espero que nunca cambies @Fiat que puedo decir de vos como nos cagabamos de risa en el jb y sos el mejor amigo que tuve como jodiabamos con el ahno jajaja tenes un humor gracioso y espero que nunca cambies @jOEL ! sos el mejor compañero que pude tener siempre me ayudaste cuando te lo pedi y eso se agradece espero que nunca cambies @TehNickz eres unos de los mejores dts tanto como mejores amigos tienes un buen humor y siempre eres positivo y eso se agradece espero que nunca cambies @Rango.- que decir de vos pequeño amigo siempre riendote y sonriente y eso se agradece espero que nunca cambies @puchy' que decir de vos puchy sos un buen amigo y siempre con humor y eso se agradece espero que nunca cambies @Tydo que decir de vos amigo son un dt que tenes un humor divertido y siempre andas positivo y eeso se agradece espero que nunca cambies @; Shadow' que decir de cos sos igual que tydo y un buen amigo y ese humor que tenes es gracioso y eso se agradece espero que nunca cambies @Sunix^^ que puedo decir de vos sos el mejor de dt y tenes un humor muy gracioso y divertido y siempre nos reimos y todo eso se agradece y espero que nunca cambies (Repito si me falto alguien lo aagregare mas tarde Saludos a todos) Editado 16 de enero del 2017 por Teemonio Zurdo, NAHUELS2, straK y 5 más reaccionaron a esto 8
straK Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 Y yo enfermo conchetumare? :v t amo we
Teemonio Publicado 15 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 Los que no me acuerdo diganme sus tagss y si los conozco los agrego Saludos
Teemonio Publicado 16 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 JAJAJJAJA S ES MUY SENTIMENTAL LO SE
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Combo nunca cambies x9000 Karry, Looper.- y gianco reaccionaron a esto 3
Teemonio Publicado 16 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Mmmmm nunca cambies es qque nunca cambie como dela forma que es gracioso eso
gianco Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 NUNCA CAMBIES WEY, Y MI NUNCA CAMBIES? -10 DENUNCIADO LINCE. Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Teemonio Publicado 16 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 NUNCA CAMBIES WEY
Conehzs Publicado 17 de enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de enero del 2017 Te quiero mucho gordito s2~
Posts recomendados