Chema Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2017 Hola quisiera saber si se puede usar el hlss en cs 1.6 steam?, osea si el steam lo toma como ilegal. Hace poco tengo el steam y no se mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
S3NSEI Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2017 Aca ya dieron una respuesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chema Publicado 13 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2017 Ahora tengo otra duda , no es la misma instalación que en el no steam? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Teemonio Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2017 Mmmmm es casi igual (?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chema Publicado 13 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2017 Alguien me podria pasar un video de como instalar el hlss en steam? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KLOZZ' Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de enero del 2017 Creo que no sirve el HLSS en steam, yo hace un par de años probe y no funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados