Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) [Sugerencia] Volver al original


Ragnar

Posts recomendados

Como dice el titulo preferiría que vuelvan a configurar el servidor como estaba originalmente, el tema del respawn es "interesante" al igual que el shop y demás plugins nuevos, pero se vuelve bastante denso y lo de que no haya reglas... que sentido tiene jugar sin un reglamento, es caos total. Creo yo que varios van a compartir mi opinión, mas los que nos la pasamos jugando en el servidor. No es de mala onda ni nada por el estilo pero como hablaba con los pibes, imaginen que agarran tu bar preferido y te lo renuevan todo, cambiándote todo, es una cagada o no?

Ademas muchos de los que "apoyaron" este cambio no son gente que frecuente mucho el servidor... repito, no es de mala onda o de ortiva, simplemente es mi opinión y me gustaría saber si alguno la comparte. Yo sé que capaz el surf no sea el modo mas divertido para algunos, pero cambiarlo todo para hacerlo mas atractivo ya teniendo un publico que lo frecuenta todo el tiempo, no sé, simplemente espero que se llegue a un acuerdo. Gracias por leer.

Editado por Ragnar
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dirijo con todo respeto a dar mi opinion sobre los nuevos pluguins del servidor surf. Puede ser que aveces un cambio esta bien como mal, siento que el tema del respawn esta de mas, ya que se pierde el disfrute de la jugabilidad y el tema de las reglas, por lo tanto se puede campear, matar en buy, armas,pre ,top, de que serviria un admin aca sino se respetan las reglas habituales, yo soy una de las personas que no fraguea sino que disfruta jugar o mejor dicho surfear y dar un par de kill, no digo esto como un comentario mas ya que yo juego al surf hace 4 años al igual que mi compañero @Ragnar , ojala este periodo de prueba no sea un mes completamente por que ya aquellos que tienen admin en el surf solamente seria en vano va eso creo nada mas para la rebaja de frag para el shop Guau que grandioso !!!!! . No trato de ofender a nadie ni a la comunidad solo es un comentario de alguien que prefiere el sv como estaba antes. Desde ya Muchas gracias y ojala vuelva a ser lo que era antes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo totalmente con los comentarios de los otros usuarios. El tema del nuevo menú me parece interesante, pero el respawn le quita la esencia a la modalidad del juego. Es cierto que se vuelve mas dinámico, pero en mi opinión prefiero el surf normal sin respawn.

Gracias por leer.  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Sinceramente, desde que modificamos el servidor de kill a respawns el servidor esta todo los días lleno.

Como dijo @LeonKennedy el servidor esta de prueba 1 mes, faltan pocos días para que esa prueba se cumpla.

cualquier cosa mas que quieras decir, te voy a pedir que respondas en este th

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#04 Surf) [Sugerencia] Volver al original
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...