Pala ancha Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 (editado) Hola Nostálgicos, Este tema va principalmente a los usuarios nuevos y los que no se familiarizan bien en los Foros!.En fin comencemos. Los pasos a seguir son sencillos y fáciles. 1.¿Como cambio Mi nombre en el Foro?. Es Facil,entramos al foro (Ngamers.net) y vamos a la parte superior de la pantalla y hacemos click en nuestro nombre de usuario. y vamos a donde dice "Opciones de la cuenta". Luego vamos a la parte izquierda de la pantalla y vamos a "Nombre de Usuario". Y Acá les aparecerá el cuadro para poner su nuevo nombre de Usuario. Yo como ya lo hice tengo que esperar 30 días,para volver a hacerlo. RECUERDEN : Es una vez cada 30 días, Por Ej. Se cambian el Nombre del Foro a "Marciano" tienen que esperar 1 mes para volver a cambiarlo. 2. Opciones y Más Volvemos a "Opciones de la Cuenta" y en la parte derecha del la pantalla podrán ver esto! Aquí podrán editar su perfil a su gusto y si les cae mal alguien del foro podrán ignorarlo. Edición del Perfil! Espero que les sirva y hasta la próxima! Atte: Xeneize! Editado 18 de enero del 2018 por Boludo Navideño Actualización Zurdo reaccionó a esto 1
Posts recomendados