Shadow ツ Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 Paso a sugerir estos mapas, ideales para un gg de pocos slots: gg_mini_skilluj gg_yhea gg_sand_v1 gg_fy_deagle_dustworld3 2_rooms_m http://prntscr.com/du10tr Este mapa no lo encontre en internet y no tengo mas fotos que esa que pase pero es el mejor mapa para un gg de pocos slots, en todos los sv que lo vi es uno de los mapas mas pedidos y la verdad que es un cago de risa. Tengo el archivo .bsp por si lo llegan a aceptar. Bueno eso es todo por ahora, comenten que les parece! Franky reaccionó a esto 1
Franky Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 Me gustaron todos los mapas, sobre todo el 4. Apoyo la sugerencia
evee.-* Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 estan muy buenos todos!!! buenisima sugerencia!! Shadow ツ reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 (editado) El único que conozco es el gg_yhea...pero se ven muy buenos todos. Ya los descargué, así que en un rato los pruebo! Ya hay aproximadamente unos 10 mapas nuevos en el servidor, sólo que no están en el mapcycle porque tengo hay que configurar los respawns variados. Mientras más variedad, mejor! Muchas gracias por la sugerencia yadow Editado 10 de enero del 2017 por puchy' Shadow ツ reaccionó a esto 1
Posts recomendados