Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Nesecitamos mapas nuevos en jb

Posts recomendados

Publicado

Maps de Jailbreak

Estaria bueno porque me pase en ese server, y me encanto solo que despues de un tiempo ya aburren los maps recientes estaria bueno adentrar mas mapas a este sv ya que esta genial.

No dire maps porque ni idea no busque todavia pero podia añadir links de descarga para este agradable server.

PD: Si me buscan tag Lucas :sisi:

Publicado

Se te agradecería que busques y especifiques algunos mapas para que se tome más en cuenta la idea, ya que es una sugerencia estaría de 10 que subas algunos mapas que podríamos agregar al server! 

Publicado
Ahora, Lucas.- dijo:

Dale, dale indagare maps para este servers

Se te agradece la búsqueda! 

• Me gusta 1
Publicado

Hace poco añadieron mapas nuevos, el problema es que casi nunca los juegan porque solo piensan en guetta, assault, oasis..., y no quieren jugar a los otros

• Me gusta 1
Publicado

La idea de agregar mapas es buena, pero se agregan muchos mapas nuevos y no se juegan o porque no los prueban o porque no gustan, yo opino que se debería hacer un conteo de los mapas menos jugados sacarlos y reemplazarlos por nuevos y dejar los mas jugados en el servidor, podrías seleccionar varios mapas y que la gente vote cual le agrada mas, porque lo que es cierto es que siempre se juegan entre 4, 5 mapas siempre.

Y te corrijo el titulo es necesitamos no nesecitamos.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Acá te dejo los mapas que se agregaron recientemente:

• jb_community
  • jail_xgames
  • jail_leyawiin
  • jail_piu
  • jail_coolf
  • jail_jungle
  • jail_phoenix_remake_v2
  • jail_arizona_b5
  • jail_osmanlisarayi_b1
  • jb_eldorado_csbr
  • jail_lonely_snow
  • jail_indiana_v2

Cada uno de estos mapas fueron sugeridos y apoyados por los usuarios del Jailbreak. Mapas nuevos ahí los tienen...el tema es que la gente nomina y vota siempre los mismos mapas clásicos como nuke, guetta, oasis y assault, y eso ya no depende de mi.

Editado por puchy'
Publicado
hace 2 minutos, puchy' dijo:

Acá te dejo los mapas que se agregaron recientemente:

• jb_community
  • jail_xgames
  • jail_leyawiin
  • jail_piu
  • jail_coolf
  • jail_jungle
  • jail_phoenix_remake_v2
  • jail_arizona_b5
  • jail_osmanlisarayi_b1
  • jb_eldorado_csbr
  • jail_lonely_snow
  • jail_indiana_v2

Cada uno de estos mapas fueron sugeridos y apoyados por los usuarios del Jailbreak. Mapas nuevos ahí los tienen...el tema es que la gente nomina y vota siempre los mismos mapas clásicos como nuke, guetta, oasis y assault, y eso ya no depende de mi.

Gracias bro. Cuando entre nominare esos maps!

Publicado

Genial @Lucas.-

Entonces procedo a cerrar el th. Si tienen otra sugerencia/duda pueden hacer un post nuevo.

Saludos.

• puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) Nesecitamos mapas nuevos en jb
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...