Valoense Publicado 9 de enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de enero del 2017 Hola comunidad!! Bueno, despues pasar por el SV #12 y ver como es la dinamica del mod y despues de varios dias creando lentamente el mapa, les presento el hg_rural Es un mapa muy abierto y como dice su nombre, esta ambientado en un espacio rural. Cuenta con una casa, una torre de agua, un establo, un laberinto de pasto, un mini-campamento, 3 graneros y un silo (originalmente eran 2 pero saque uno por cuestiones de rendimiento) En fin, vamos a las imágenes: NOTA: El mapa esta como hg_rural_beta1, queda abierto por cualquier error que haya o cualquier sugerencia que quieran hacer, la idea es que cuando este al 100% y ya se pueda subir, quede como hg_rural Aquí el link: hg_rural_beta1 Shadow ツ reaccionó a esto 1
gianco Publicado 9 de enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de enero del 2017 Cheto mal el mapa, me gusta. Lo único que no me gustan de estos mapas es que son re abiertos y como que si te encontras con gente haciendo team, y te quedas a la deriva porque campean en todos lados y sos mas vulnerable, fuera de eso alto mapa. Saludos.-
Karry Publicado 9 de enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de enero del 2017 Buenas, como dijo Gian, el mapa tiene espacios muy abiertos por lo que arruina un poco el funcionamiento del mod, ¿Porque?, porque facilita a los jugadores, en termino generales, matar. Si bien el mod se trata de eso, el mapa es demasiado visible en el exterior, las casas estan muy bien armadas, el granero, en si, la idea que te planteaste en la cabeza es muy bueno, pero yo que vos lo desarrollaria mas en el exterior, o le bajaria las luces, para hacerlo mas interesante. Es muy mejorable tu mapa, te felicito por la idea. Abrazo
Valoense Publicado 9 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de enero del 2017 Por lo que anduve jugando el mod veo que hay cierto favoritismo por los mapas abiertos, por lo que creí que iba a andar bien De todas formas, acepto sus sugerencias y veo que retoques le puedo hacer, me quedé un poco limitado con las ideas para el map, si tienen alguna idea para agregar al map sin que altere la tematica es bienvenida
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 Metele fardos en los medios, agregale models de plantas y animales, postes de luz o palos, cosas que pueda tener una granja. Esta lindo el mapa.
Valoense Publicado 11 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 Me alegra que dentro de todo les haya gustado el map Ahi le estuve haciendo unas cuantas modicaciones, el spawn lo hice una especie de kiosko grande adentro de un jardin, puse unos 2 establos más y otro silo, quedo más completo, pero falta desarrollarlo un poco más, en estos dias subo la beta2 shiobi reaccionó a esto 1
Oops! Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 http://gamebanana.com/prefabs/6825 descargate ese pack de models, le podes meter alguna gallina, una vaca o lo que sea para que quede piola jaja
Valoense Publicado 28 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Nueva version!! Demoré por que en los dias de calor ni me molesté en prender la PC y a la velocidad que mapeo... uff!! En fin algunos cambios que hice: El spawn es ahora un kiosko dentro de un parque Quincho con pileta Hay mas establos Y una pequeña zona de logistica Asi queda la vista general del mapa El mapa figura como hg_rural_beta2. Sigue por cualquier error que haya o cualquier sugerencia que quieran hacer Link: hg_rural_beta2 Franky y Vergasaurio reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 31 de enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de enero del 2017 El mapa te quedó excelente, la verdad que muy bueno viejo, te felicito! El único problema que notamos es que las "celdas" se abren para el costado, jajajaja. Tendrían que abrirse para arriba o para abajo, así los jugadores salen (?) Y mantenerse abiertas una vez que el plugin las abre.
Valoense Publicado 1 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Cheto que les haya gustado el map Jajaja. No abren bien las celdas por que nunca toque el Yaw, siempre me olvido... Seguramente suba la beta3 el jueves, ya con las celdas arregladas y algunos otros errores que encontre, como la puerta traspasable del camión y las texturas de los silos ShuT reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Que bueno que te quedo alvi!
shiobi Publicado 6 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2017 Vamos @Alvi que ya quiero subir el mapa! jajaja está muy bueno
Valoense Publicado 7 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 hace 8 horas, shiobi dijo: Vamos @Alvi que ya quiero subir el mapa! jajaja está muy bueno Ya tendria que estar terminado el jueves pasado como lo prometí, pero lo que sería la beta3 tiene un leak que en un mapa tan grande me esta costando encontarlo Apenas lo encuentre lo arreglo, lo compilo y lo subo con toda la furia jajaja. O si no, empiezo a trabajar el mapa desde una versión antigua, esta semana sale sí o sí, o me hago banear en la comu (?) shiobi reaccionó a esto 1
Die Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 hace 8 horas, Alvi dijo: Ya tendria que estar terminado el jueves pasado como lo prometí, pero lo que sería la beta3 tiene un leak que en un mapa tan grande me esta costando encontarlo Apenas lo encuentre lo arreglo, lo compilo y lo subo con toda la furia jajaja. O si no, empiezo a trabajar el mapa desde una versión antigua, esta semana sale sí o sí, o me hago banear en la comu (?) Si necesitas ayuda avisa ! estamos para ayudarte
Valoense Publicado 10 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de febrero del 2017 Ahora si, leak y errores del mapa arreglados, beta3 subida UN jueves, tal como dije Link: hg_rural_beta3 teni reaccionó a esto 1
Valoense Publicado 13 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 La versión anterior tenía el mismo problemas con las celas que abrian para el costado, nueva versión ahora con las celdas arregladas, 100% real no fake [1 Link] [MEGA] Link: hg_rural_beta4
shiobi Publicado 14 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2017 Encontramos un pifie bastante gracioso... metiste mitad de spawns de CT y... mitad de spawns de TT jajajaja por eso notamos que muchos jugadores quedaban afuera sin poder ingresar. De todas formas ya lo solucionamos nosotros manualmente con el editor de spawns. Tené en cuenta para la próxima de agregar 24 spawns de CT, 1 de TT en cualquier parte del mapa (si es posible no en un spawn de CT), esto es para permitir el spawn del bot (el cual luego es teletransportado a unas coordenadas bien lejos del mapa). Ya está cargado y listo para ser jugado, muchas gracias! Dejame por mensaje privado los datos para activar tu admin. Si querés podés publicar este mapa en la sección de "Tus mapas" del foro para que todos puedan verlo, ya que esta sección está oculta para el resot del os mortales (?
Valoense Publicado 14 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de febrero del 2017 No tenía idea eso de los spawns, y eso que descompile el forest para ver como eran, junto con las celdas. Lo anoto para un futuro Fue un gusto hacer el map, aunque bastante sufrido jajaja shiobi reaccionó a esto 1
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