Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hg_rural


Valoense

Posts recomendados

Hola comunidad!! Bueno, despues pasar por el SV #12 y ver como es la dinamica del mod y despues de varios dias creando lentamente el mapa,  les presento el hg_rural

Es un mapa muy abierto y como dice su nombre, esta ambientado en un espacio rural.
Cuenta con una casa, una torre de agua, un establo, un laberinto de pasto, un mini-campamento, 3 graneros y un silo (originalmente eran 2 pero saque uno por cuestiones de rendimiento)

En fin, vamos a las imágenes:

hg_rural0000.jpg

hg_rural0009.jpg

hg_rural0001.jpg

hg_rural0002.jpg

hg_rural0003.jpg

hg_rural0004.jpg

hg_rural0005.jpg

hg_rural0006.jpg

hg_rural0008.jpg

 

NOTA: El mapa esta como hg_rural_beta1, queda abierto por cualquier error que haya o cualquier sugerencia que quieran hacer, la idea es que cuando este al 100% y ya se pueda subir, quede como hg_rural

Aquí el link: hg_rural_beta1

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cheto mal el mapa, me gusta.
Lo único que no me gustan de estos mapas es que son re abiertos y como que si te encontras con gente haciendo team, y te quedas a la deriva porque campean en todos lados y sos mas vulnerable, fuera de eso alto mapa.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, como dijo Gian, el mapa tiene espacios muy abiertos por lo que arruina un poco el funcionamiento del mod, ¿Porque?, porque facilita a los jugadores, en termino generales, matar. Si bien el mod se trata de eso, el mapa es demasiado visible en el exterior, las casas estan muy bien armadas, el granero, en si, la idea que te planteaste en la cabeza es muy bueno, pero yo que vos lo desarrollaria mas en el exterior, o le bajaria las luces, para hacerlo mas interesante. Es muy mejorable tu mapa, te felicito por la idea. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que anduve jugando el mod veo que hay cierto favoritismo por los mapas abiertos, por lo que creí que iba a andar bien

De todas formas, acepto sus sugerencias y veo que retoques le puedo hacer, me quedé un poco limitado con las ideas para el map, si tienen alguna idea para agregar al map sin que altere la tematica es bienvenida :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que dentro de todo les haya gustado el map

Ahi le estuve haciendo unas cuantas modicaciones, el spawn lo hice una especie de kiosko grande adentro de un jardin, puse unos 2 establos más y otro  silo, quedo más completo, pero falta desarrollarlo un poco más, en estos dias subo la beta2

hg_rural0011.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Nueva version!! Demoré por que en los dias de calor ni me molesté en prender la PC y a la velocidad que mapeo... uff!!

En fin algunos cambios que hice:

El spawn es ahora un kiosko dentro de un parque

hg_rural0014.jpg

 

Quincho con pileta

hg_rural0013.jpg

 

Hay mas establos

hg_rural0016.jpg

Y una pequeña zona de logistica

hg_rural0012.jpg

 

Asi queda la vista general del mapa

hg_rural0018.jpg

 

El mapa figura como hg_rural_beta2. Sigue por cualquier error que haya o cualquier sugerencia que quieran hacer

Link:

hg_rural_beta2

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mapa te quedó excelente, la verdad que muy bueno viejo, te felicito!

El único problema que notamos es que las "celdas" se abren para el costado, jajajaja. Tendrían que abrirse para arriba o para abajo, así los jugadores salen (?) Y mantenerse abiertas una vez que el plugin las abre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cheto que les haya gustado el map Jajaja. No abren bien las celdas por que nunca toque el Yaw, siempre me olvido... :grin:

Seguramente suba la beta3 el jueves, ya con las celdas arregladas y algunos otros errores que encontre, como la puerta traspasable del camión y las texturas de los silos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, shiobi dijo:

Vamos @Alvi que ya quiero subir el mapa! jajaja está muy bueno

Ya tendria que estar terminado el jueves pasado como lo prometí, pero lo que sería la beta3 tiene un leak que en un mapa tan grande me esta costando encontarlo u_u

Apenas lo encuentre lo arreglo, lo compilo y lo subo con toda la furia jajaja. O si no, empiezo a trabajar el mapa desde una versión antigua, esta semana sale sí o sí, o me hago banear en la comu (?)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Alvi dijo:

Ya tendria que estar terminado el jueves pasado como lo prometí, pero lo que sería la beta3 tiene un leak que en un mapa tan grande me esta costando encontarlo u_u

Apenas lo encuentre lo arreglo, lo compilo y lo subo con toda la furia jajaja. O si no, empiezo a trabajar el mapa desde una versión antigua, esta semana sale sí o sí, o me hago banear en la comu (?)

Si necesitas ayuda avisa ! estamos para ayudarte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontramos un pifie bastante gracioso... metiste mitad de spawns de CT y... mitad de spawns de TT jajajaja por eso notamos que muchos jugadores quedaban afuera sin poder ingresar.

De todas formas ya lo solucionamos nosotros manualmente con el editor de spawns. Tené en cuenta para la próxima de agregar 24 spawns de CT, 1 de TT en cualquier parte del mapa (si es posible no en un spawn de CT), esto es para permitir el spawn del bot (el cual luego es teletransportado a unas coordenadas bien lejos del mapa).

Ya está cargado y listo para ser jugado, muchas gracias!
Dejame por mensaje privado los datos para activar tu admin.

Si querés podés publicar este mapa en la sección de "Tus mapas" del foro para que todos puedan verlo, ya que esta sección está oculta para el resot del os mortales (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...