Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) [Sugerencias] #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Conehzs

Posts recomendados

#12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Nostalgia Gamers [nGamers.net]

 

[Todas las sugerencias las hice de acuerdo en el transcurso de las opiniones que he estado viendo como avanzaba el server a medida que iba jugando, menos la uno] 

 

1. Agregar paracaídas.

Razón: para que te pueda tocar en las cajas (ya que si estás en un lugar alto y quieres bajar pero donde bajas por la escalera te están apuntando o algo así, directamente te tiras con el paracaídas por el otro lado y sin hacerte daño).

2. Más vida en las cajas.

Razón: muchas veces te dejan en coma o con menos de 50 de vida (en éste caso te dan muy muy poquita vida en las cajas y no haces nada con eso, entonces sugiero que por cada caja que toque vida den 30 de hp).

3. Remover skin "minuza" del menú de administradores. 

Razón: Sugiero que remuevan esa skin ya que para la hora de la ir a la ronda final (1vs1) es muy dificil pegarle a la cabeza a esa skin, ya que tiene una forma muy rara en moverse y en el gráfico de la skin. Y cuando corre por el mapa parece que corre más rápido (muchos players me dicen que corremos más rápido cuando usamos esa skin hasta el punto que te cansan).

4. Remover el /flow de los administradores.

Razón: No le veo mucho sentido el /flow en éste server ya que por ejemplo si estás en un lugar donde te puedes esconder usando algunas formas del /flow lo hacen y no te das ni cuenta que el admin está haciendo eso ya que no lo puedes ni espectear cuando lo usa si estás muerto. 

5. Agregar mira al arco.

Razón: Ésto no es un capricho mío para que solo le pongan mira y listo. Veo que muchísimos players tienen mucha dificultad con el arco, estaría bueno que le agreguen una mira para que les sea más fácil para utilizarlo. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo todas menos lo de la minuza, y el arco:


El hitbox del skin "minuza" no creo que sea distinto, es como en el zombie plague, los hitbox de algunos zombies parecen que están corridos, es solo encontrar en donde esta la cabeza, despues ya apuntas ahi directamente, ya que te acostumbraste. Con la minuza debe ser lo mismo, tratar de meterle la faca uno toque mas a los costados de donde vos lo ves, es cuestión de encontrar el punto.

Lo de la mira, creo que no tiene sentido, la idea es que lo aprendan usar (como dijo giovi) si no, no tiene sentido el arma.

Saludos.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Conejit0 z4 s2~ dijo:

1. Agregar paracaídas.

Razón: para que te pueda tocar en las cajas (ya que si estás en un lugar alto y quieres bajar pero donde bajas por la escalera te están apuntando o algo así, directamente te tiras con el paracaídas por el otro lado y sin hacerte daño)

La supervivencia es parte del modo, saber administrar la vida, si caes y perdes vida o en su defecto, moris, es tu responsabilidad, agregar el paracaidas seria facilitar mucho la jugabilidad, mapas con altura como por ejemplo "hg_coliseo_b5" o "hg_minecraft" serian los mas afectados, ya que a pesar de que te tiene que tocar en la caja, al menos 1/4 del servidor con este item, puede tener ventaja.

hace 16 minutos, Conejit0 z4 s2~ dijo:

2. Más vida en las cajas.

Razón: muchas veces te dejan en coma o con menos de 50 de vida (en éste caso te dan muy muy poquita vida en las cajas y no haces nada con eso, entonces sugiero que por cada caja que toque vida den 30 de hp).

Esta buena la sugerencia, 30 de hp seria un máximo razonable.

hace 17 minutos, Conejit0 z4 s2~ dijo:

3. Remover skin "minuza" del menú de administradores. 

Razón: Sugiero que remuevan esa skin ya que para la hora de la ir a la ronda final (1vs1) es muy dificil pegarle a la cabeza a esa skin, ya que tiene una forma muy rara en moverse y en el gráfico de la skin. Y cuando corre por el mapa parece que corre más rápido (muchos players me dicen que corremos más rápido cuando usamos esa skin hasta el punto que te cansan).

Esto depende, si se puede reemplazar con otro skin femenino para las administradoras, estaria bien, de lo contarario no, porque quedaria muy reducida la cantidad de skins (privilegio) 

hace 18 minutos, Conejit0 z4 s2~ dijo:

4. Remover el /flow de los administradores.

Razón: No le veo mucho sentido el /flow en éste server ya que por ejemplo si estás en un lugar donde te puedes esconder usando algunas formas del /flow lo hacen y no te das ni cuenta que el admin está haciendo eso ya que no lo puedes ni espectear cuando lo usa si estás muerto. 

Apoyo esta sugerencia.

hace 19 minutos, Conejit0 z4 s2~ dijo:

5. Agregar mira al arco.

Razón: Ésto no es un capricho mío para que solo le pongan mira y listo. Veo que muchísimos players tienen mucha dificultad con el arco, estaría bueno que le agreguen una mira para que les sea más fácil para utilizarlo. 

La gracia del Arco es que es distinta al resto de las armas, y sin mira se hace mucho mas divertido usarlo. Por otro lado, la mira facilita su uso, porque con dos flechas que pegaste, ya mataste a un player.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del paracaídas queda re fruta la onda del modo es sobrevivir no de andar con el paracaídas por el mapa, lo de la vida también si vamos al caso agrégale balas a las armas y sale pubearla creo que como este modo es juegos del hambre tendrías que tratar de sobrevivir con lo que te dan. Podría ser que varíen la vida que te den las cajas en vez de que te de poca que una caja tenga 10 de hp, 5 de hp, otra que tenga 60 de hp y así.

Las otras sugerencias las apoyo, lo del arco para mi tendría que ser como una mira de la scout o ap al apretar click derecho.

Salud

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo la sugerencia al 100% pero mejor si me hacen dt a mi

una cosa que quiero agregar es que dejen de campear en respawn , siempre se queda uno vagando en base como en el mapa minecraft y laboratory , estaría bueno que pongan un "salir de zona prohibida" "tales segundos" , por que es imposible así si no, más allá que es un mod se supervivencia . 

pero a lo que voy es que es imposible así ya que muchos administradores y players se quejan !! espero leas esto

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo todas las sugerencias menos de sacar la minuza si no los admins no tenemos nada de previlegios,si la sacan que pongan otra skin si no no tendriamos  casi previlegios los admins. y ponerle mira al arco la cosa del arco es aprender como usarlo y si le pones mira mataria de 2 flechasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Miguel | POU | dijo:

apoyo la sugerencia al 100% pero mejor si me hacen dt a mi

una cosa que quiero agregar es que dejen de campear en respawn , siempre se queda uno vagando en base como en el mapa minecraft y laboratory , estaría bueno que pongan un "salir de zona prohibida" "tales segundos" , por que es imposible así si no, más allá que es un mod se supervivencia . 

pero a lo que voy es que es imposible así ya que muchos administradores y players se quejan !! espero leas esto

Creo que quedarse en base es una forma/estrategia de que si te quedas ahi agarras todas las cajas, asi que no creo que sirva poner un anticamper.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, noni $$TYLEEEEE dijo:

apoyo la sugerencia lo unico que no apoyo es sacar el /flow de los admines ya que eso lo pone el administrador que quiere y nadie le molesta. pero a las demas las apoyo salu2

Noni, con el flow te podés esconder donde quieras y nadie lo va a notar que estás ahí. Por esa misma razón de debe remover el /flow. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Conejit0 z4 s2~ dijo:

Noni, con el flow te podés esconder donde quieras y nadie lo va a notar que estás ahí. Por esa misma razón de debe remover el /flow. 

no coincido porque solo hay una opcion que te deja esconderte que se  llama flexiones las otras no son puro bailes nada mas para mi no se tiene que sacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, noni $$TYLEEEEE dijo:

no coincido porque solo hay una opcion que te deja esconderte que se  llama flexiones las otras no son puro bailes nada mas para mi no se tiene que sacar

Te pido que vayas y veas las demás opciones que hay varias que son donde el "Player" está quieto y puede esconderse en varios lugares :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Conejit0 z4 s2~ dijo:

Te pido que vayas y veas las demás opciones que hay varias que son donde el "Player" está quieto y puede esconderse en varios lugares :)

te vuelvo a repetir como arriba kpo mi amor mi sol mi todo /flow solo tiene uno que es flexiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 8/1/2017 at 21:06, ? Conejit0 z4 s2~ dijo:

#12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Nostalgia Gamers [nGamers.net]

 

[Todas las sugerencias las hice de acuerdo en el transcurso de las opiniones que he estado viendo como avanzaba el server a medida que iba jugando, menos la uno] 

 

1. Agregar paracaídas.

Razón: para que te pueda tocar en las cajas (ya que si estás en un lugar alto y quieres bajar pero donde bajas por la escalera te están apuntando o algo así, directamente te tiras con el paracaídas por el otro lado y sin hacerte daño).

2. Más vida en las cajas.

Razón: muchas veces te dejan en coma o con menos de 50 de vida (en éste caso te dan muy muy poquita vida en las cajas y no haces nada con eso, entonces sugiero que por cada caja que toque vida den 30 de hp).

3. Remover skin "minuza" del menú de administradores. 

Razón: Sugiero que remuevan esa skin ya que para la hora de la ir a la ronda final (1vs1) es muy dificil pegarle a la cabeza a esa skin, ya que tiene una forma muy rara en moverse y en el gráfico de la skin. Y cuando corre por el mapa parece que corre más rápido (muchos players me dicen que corremos más rápido cuando usamos esa skin hasta el punto que te cansan).

4. Remover el /flow de los administradores.

Razón: No le veo mucho sentido el /flow en éste server ya que por ejemplo si estás en un lugar donde te puedes esconder usando algunas formas del /flow lo hacen y no te das ni cuenta que el admin está haciendo eso ya que no lo puedes ni espectear cuando lo usa si estás muerto. 

5. Agregar mira al arco.

Razón: Ésto no es un capricho mío para que solo le pongan mira y listo. Veo que muchísimos players tienen mucha dificultad con el arco, estaría bueno que le agreguen una mira para que les sea más fácil para utilizarlo. 

 

 

1. El paracaídas sera agregado como item en una caja.

2. Se lograra hacer si es posible.

3. No tenemos pensado sacar ningún skin para los administradores, el hitbox se supone que ya esta sabido con un poquito de experiencia dentro del cs 1.6. 

4. Se removerá.

5. La idea del arco es que complique un poco la modalidad del juego, sino un arco con mira no seria un arco, no?

 

Gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#12 Los Juegos del Hambre) [Sugerencias] #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...