HokageFORA Publicado 9 de junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de junio del 2014 Recuerdo no tener la contraseña para esta consola que era un teclado que llevaba cartuchos en la parte trasera, que tenia juegos como el king - fu master y otra de una navesita, los controles eran palancas y traian 2 botones cada pad, y tambien tenia una casetera que iba conectada, (casettes de cinta, parecian de audio) y todo es medio vago, mi recuerdo es de aprox mis 3 años o 5 años. tipicos graficos de atari, el juego de papá noel, y tarzan. En fin, La contraseña o el modo de encenderla la tenia mi hermano mayor, y nunca me la daba, por eso mucho no jugaba y no sabia jugar, hasta que ponele cuando tenia 6 u 8 años no recuerdo, llego mi primer consola para los reyes magos, que era mia! SI! YO PEDI UNA SUPER NINTENDO Y ESO CREI QUE ERA, CUANDO FUERON PASANDO LOS MESES Y ME DI CUENTA QUE ERA SOLO UNA NINTENDO (sin lo super) ME SENTI ESTAFADO. En ese momento no sabia que iba a conocer a mi personaje mas querido de los juegos, mi mentor de plataformas, el bombardero azul, y aun sin saber jugar muy bien, tenia una ventaja grandisima, el casseette de family estaba hackeado SI SEÑORES! tenia vida casi infinita y los poderes no se agotaban. Mis recuerdos gamer, fueron un acontecimineto de accidentes, pero fueron mejor asi como fueron, por lejos. Un Saludo Mega Buster! agux+ reaccionó a esto 1
Posts recomendados