Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mis primeros recuerdos gamer

Posts recomendados

Publicado

Recuerdo no tener la contraseña para esta consola que era un teclado que llevaba cartuchos en la parte trasera, que tenia juegos como el king - fu master y otra de una navesita, los controles eran palancas y traian 2 botones cada pad, y tambien tenia una casetera que iba conectada, (casettes de cinta, parecian de audio) y todo es medio vago, mi recuerdo es de aprox mis 3 años o 5 años. tipicos graficos de atari, el juego de papá noel, y tarzan. En fin, La contraseña o el modo de encenderla la tenia mi hermano mayor, y nunca me la daba, por eso mucho no jugaba y no sabia jugar, hasta que ponele cuando tenia 6 u 8 años no recuerdo, llego mi primer consola para los reyes magos, que era mia! SI! YO PEDI UNA SUPER NINTENDO Y ESO CREI QUE ERA, CUANDO FUERON PASANDO LOS MESES Y ME DI CUENTA QUE ERA SOLO UNA NINTENDO (sin lo super) ME SENTI ESTAFADO.

En ese momento no sabia que iba a conocer a mi personaje mas querido de los juegos, mi mentor de plataformas, el bombardero azul,

y aun sin saber jugar muy bien, tenia una ventaja grandisima, el casseette de family estaba hackeado SI SEÑORES! tenia vida casi infinita y los poderes no se agotaban.

Mis recuerdos gamer,  fueron un acontecimineto de accidentes, pero fueron mejor asi como fueron, por lejos.

Un Saludo Mega Buster!

• Me divierte 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...