namr Publicado 5 de enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de enero del 2017 Hola. Quería saber si no se podría implementar el Parachute para ct ya que te caes y te sacas hp o te suicidas sin querer. Que valgan 3 frags o los que ustedes les quieran poner. Gracias ᴘɪɴᴋ. reaccionó a esto 1
Franky Publicado 5 de enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de enero del 2017 hace 30 minutos, namr dijo: Hola. Quería saber si no se podría implementar el Parachute para ct ya que te caes y te sacas hp o te suicidas sin querer. Que valgan 3 frags o los que ustedes les quieran poner. Gracias Estaría bueno para que se compre, pero de igual manera ya está el item de gravedad. namr reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 6 de enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 (editado) A mi me gusta, el tema es que quiero que más gente me de su opinión al respecto de agregar este nuevo item... Editado 6 de enero del 2017 por puchy' namr reaccionó a esto 1
namr Publicado 6 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 Ya que parece que no les va ni le viene a los que ven el post @puchy'
ᴘɪɴᴋ. Publicado 6 de enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 Apoyo la sugerencia! +1 namr reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 El server será actualizado muy pronto. Gracias por la sugerencia.
Posts recomendados