Max.- Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 Buenas!! Queria sugerir estos mapas para el TTT. Muy buenos, a mi opinion.. Espero que les guste! @Tydo dm_aztec Spoiler link de descarga Spoiler http://maps.cs-bg.info/maps/cs/400/ de_fac_heavy_pro Spoiler link de descarga Spoiler http://gamebanana.com/maps/186250 de_aztec_hivers Spoiler link de descarga Spoiler http://www.17buddies.net/17b2/View/Map/20115/de_aztec_hivers.html de_dockland Spoiler link de descarga: Spoiler http://maps.cs-bg.info/maps/cs/1292/ cs1.6 2.bmp cs1.6 2.bmp kINg BiT y ViiRu.- reaccionaron a esto 2
Karry Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 Me gustan el primero y el último. Max.- y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
Max.- Publicado 3 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 hace 24 minutos, Karry dijo: Me gustan el primero y el último. A mi también me gustan mas esos dos! Los otros dos los sugerí mas que nada porque son grandes, y como siempre esta lleno el sv, viene al pelo un par de mapas grandes como esos!
Huevacioo Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 Apoyo las sugerencias , muy buenos mapas. ¡Saludos! Max.- reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 El ultimo esta muy bueno, el primero tambien pero me parece que es muy abierto y tira demasiada desventaja para algunas tacticas que son más para esconderse, el de aztec es un simple aztec estilo Antartida y nada mas... Apoyo lo que sería el ultimo mapa nomas.
Vergasaurio Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 El primero y el de aztec no me gustaron para nada, muy abierto el primero y no te deja ser traidor tranquilo a menos que tires jihad o te pongas en rebelion junto a todos los TTT.
Shadow ツ Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 hace 2 horas, Max.- dijo: de_fac_heavy_pro Mostrar contenido oculto link de descarga Mostrar contenido oculto http://gamebanana.com/maps/186250 de_dockland Mostrar contenido oculto link de descarga: Mostrar contenido oculto http://maps.cs-bg.info/maps/cs/1292/ Estos dos mapas me gustaron. Los otros los veo mas para un DM que para un TTT. Max.- y evee.-* reaccionaron a esto 2
Max.- Publicado 3 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 1 hour ago, FaZio' dijo: El ultimo esta muy bueno, el primero tambien pero me parece que es muy abierto y tira demasiada desventaja para algunas tacticas que son más para esconderse, el de aztec es un simple aztec estilo Antartida y nada mas... Apoyo lo que sería el ultimo mapa nomas. Puede ser que tengan razón con lo del primero que es algo abierto.. Y lo estuve viendo un poco y es verdad, no hay muchas opciones para que el TT se esconda.. Se limitiria abajo solamente.. Pero mirándole desde un punto de vista positivo es más desafiante, un buen TT se las rebusca. El otro Aztec no es como el común, tiene algunos lugares ideales para esconderse, es muy amplio y hacen falta más mapas de ese estilo.. Como los dos que le siguen hace 1 minuto, ; Shadow' dijo: Estos dos mapas me gustaron. Los otros los veo mas para un DM que para un TTT. El aztec_hivers es tan grande como los otros dos, no te dejes engañar por las fotos.. Es mucho más extenso que el aztec común.. Proba descargarlo y miralo vos mismo, te va a gustar
dkey ® Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 buena la sugerencia pero si sugieren mapas y siguen jugando los mismo qe estaban antes cual es la gracia ? Lamby y Max.- reaccionaron a esto 2
Max.- Publicado 3 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 hace 2 minutos, dkey dijo: buena la sugerencia pero si sugieren mapas y siguen jugando los mismo qe estaban antes cual es la gracia ? Taaal cual.. Pero la mayoría son salames y votan los mismos mapas. Hace mucho no juego un irak_remake o un zm_heal_dust :c
J2.0 Publicado 5 de enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de enero del 2017 SIII muy buenos, hay que empezar a varirar un poco porque siemrpe son los mismos mapas y eso aburre un poco. Max.- reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 5 de enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de enero del 2017 (editado) Hola me gustaron de_dockland y de_fac_heavy_pro. Ojalá puedan agregar esos mapas porque hacen falta mapas para el servidor en mi opinión. Siguiendo el tema, estaba dispuesto con tu permiso @Max.- a recomendar un mapa más que se llama de_roof y bueno pueden echarle un vistazo ->acá<- . Y si quieren probarlo y descargarlo ->acá<- @; Shadow' Editado 5 de enero del 2017 por ViiRu Shadow ツ y Max.- reaccionaron a esto 2
Iuspositivista Metodologic Publicado 5 de enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de enero del 2017 Apoyoo Max.- reaccionó a esto 1
...... Publicado 5 de enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de enero del 2017 Dockland es algo parecido a otro mapa del que tydo es fan (indust) que apenas se juega y el 2do, fac heavy es enorme y me hace recordar a unload en ciertas partes del mapa, el primero y el tercero no me gustaron, igual, si agregan estos, ya serían un montón de mapas para agregar , ya dijo tydo que habian bastantes para agregar post-torneo Lamby reaccionó a esto 1
Max.- Publicado 5 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de enero del 2017 hace 4 horas, Alfomega dijo: Dockland es algo parecido a otro mapa del que tydo es fan (indust) que apenas se juega Es parecido, pero mejor! Además acá te podes meter en el agua y matar desde ahí hace 4 horas, Alfomega dijo: el 2do, fac heavy es enorme y me hace recordar a unload en ciertas partes del mapa No es tan grande, parece, pero es más chico que el Indust e incluso que el Cbbl.. Está genial, cuestión de que se pruebe..
maatibj Publicado 6 de enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 Me gustaron el segundo y el cuarto planeta, creo que son más acordes para el ttt. El primero como dice el nombre dm_aztec es mas para un dm a lo sumo para un fruta pero no lo veo para el ttt como el tercero lo veo más para un pub. Salud
Max.- Publicado 6 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 Se descartaria el primero por ser muy chico entonces.. Los otros tres, a mi opinión, se pueden probar y ver si a la gente les gusta. Una cosa es verlos por screen y otra muy distinta es jugarlos.
evee.-* Publicado 6 de enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 la verdad estaría bueno variar con los mapas, ademas tienen razón con el comentario que pusieron que siempre elijen los mismos mapas y la gracia es que todos putean al mapa Rio y lo viven eligiendo jaja o los re básicos como la mansion,100rooms,italy y otro mas pero siempre se juegan con los mismo y hay alguna que otra variedad, asi que ahi ya va por el lado de la gente que vota los mismo y no amplia las tacticas ya que siempre usan las mismas
GuidoBianchi Publicado 6 de enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 El 2do y el ultimo me gustaron, igual personalmente opino que el 1000roms es un mapa muy pero muy MALO, es un mapa que no importa si hay 20 admins, es puro fs y aveces fk.. encima de que es muy basico. Ademas se juega el cs mansion clasico, y el f3(puede ser q se llame asi al modificado?) Y mas de una ves por vote, pasamos de un mansion, al otro.. creo que habria que sacar 1. Personalmente creo que habria que hacer estos 2 cambios e incorporar 2 mapas, el 2do y el 3ero me gustaron mas que los demas. Saludos
Shadow ツ Publicado 6 de enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 Sugerencia en revision. evee.-* reaccionó a esto 1
Posts recomendados