Chema Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de enero del 2017 Hola tengo un problema con steam, cuando estoy jugando al cs y apreto la tecla para sacar la captura no funciona( la telca del cs no, la de steam). Si alguien me puede ayudar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franky Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de enero del 2017 Anda a steam -> parámetros -> en la partida y fijate que teclas tenes en "teclas de captura de pantalla" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chema Publicado 1 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de enero del 2017 Lo tengo en f12 pero no saca la captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franky Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de enero del 2017 Eso significa que para sacar screens con f12 :V, si hacias screen con f12 fijate en la bibloteca de juegos, elegi el juego donde sacaste la screen y fijate la seccion captura de pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chema Publicado 1 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de enero del 2017 No aparece nada en la seccion capturas de pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados