Fede. Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Bueno gente, solo queria hacer este post para desearle a todos un Happy New Year y que empiecen de 10 el 2017 , este 2016 fue un año bastante bueno para mi por lo cual estoy muy feliz por ello . Mi año en esta comunidad tambien fue muy bueno, conoci un monton de gente re piola : Spoiler @achii.* @ElMache @Deathkirite @Renzo.- @TehNickz @puchy' @; Shadow' @LeonKennedy @Pablhino @Franky @JAZMÍN ? @madeinsolano @Tydo Srry si me olvido algunos estoy re apurado :s Como otra gente que ya andaba con ellos : Spoiler @Zurdo @shiobi @= CyBeR = @NHLS2 @Luis Dkno @Melani ♪♥♫ @Flori :3 y otros...... Con todos ustedes la paso re bien todos los dias, con nuestras tiradas de inet , nuestros cantos a las 3 de la mañana y las risas de autistas.... Bueno solo queria decir que este año 2016 Fue uno de mis mejores años y espero que el 2017 siga igual... Sin Ninguna palabra mas que decir , nos vemos el año que viene. Saludos -Fede. PD: @Zurdo y mi admin? teni, Lamby, = CyBeR = y 10 más reaccionaron a esto 13
Zurdo Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Feliz año nuevo amigo, por mas risas en el ts junto a los pibes!
Franky Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Feliz año nuevo @Slefiw y a todos los ya conocidos y los que conoci por primera vez en esta comunidad. Espero que la comunidad siga prosperando y nos siga brindando el ts que tanto usamos todos los dias. Saludos!!!
puchy' Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 (editado) Crack, Fede!!!! Por muchas risas más!!!!! Felíz año para tod@s! Editado 1 de enero del 2017 por puchy'
NAHUELS2 Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Feliz año nuevo fedeeee!! por mas momentos así chicos! Feliz año nuevo para todos!
Ksuron Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Feliz año nuevo fede cuando salen denuevo esas risas en el ts
gAAb. Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Gracias @Slefiw Feliz año para vos! Gracias a todos por este año!
Karry Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 No te conozco, pero feliz año para vos y para todos. Abrazo.
aWa. Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Feliz año,yo soy el que te carrea en el cs jeje -Godzuki :s
UNNAMED Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Feliz año nuevo para todos los quiero una re banda Gracias Fede espero que lo disfrutes y que la pases lindo que en este 2017 se te cumplan todos tus deseos y tus metas por cumplir un beso te quiero mucho :3
JAZMIN+ Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Feliz año papa, te deseo lo mejor, gracias por acordarte! un abrazo
Noni $$TYLEEEE. Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 feliz año nuevo viejo
Posts recomendados