Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#6 AutoMix) sugerencia


pink1.

Posts recomendados

1. Sugiero que se bloqueen las armas puberas ya que todo el mundo se queja cuando alguien saca automatica, machinegun, shotgun, etc. Estoy de acuerdo con que queden algunas pero desabilitaria las más fruteras.

No conozco persona que no se queje cuando ven que sacan algo de eso. Te banco un badbuy pero para boludear.. anda al pub o fruta.

2. Sugiero habilitar el restart "rr" en la primera ronda ya que muchas veces queda un afk.

3. Tiene cfg de rates? Se puede verificar? Porque a veces anda medio freezado y las balas hacen lo que quieren.

4. Comando para transferir? No se si tiene. Pero a veces se buguea. Estaria bueno poder transferir a spect o algo. Y para mutear o gagear siendo adm?

Mis sugerencias no son caprichos. Juego a diario en el server y se que la gente lo apoya porque es lo que veo en el dia dia en el sv.

Espero que alguna sugerencia sirva.

Saludos.

pink1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) De las armas esas se habían quejado hace un tiempo y dijeron que cualquier user/player estaba en su decisión sacar esas armas.

2) Podría ser

3) Los rates según verificaron, se cambiaron varias veces ya que los players se quejaban de eso y decidieron subir unos nuevos.

4) Para que transferir? Si para eso están las posiciones que se les asignan a spects para ir entrando de a uno.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/12/2016 at 3:29, giaaan dijo:

1) De las armas esas se habían quejado hace un tiempo y dijeron que cualquier user/player estaba en su decisión sacar esas armas.

2) Podría ser

3) Los rates según verificaron, se cambiaron varias veces ya que los players se quejaban de eso y decidieron subir unos nuevos.

4) Para que transferir? Si para eso están las posiciones que se les asignan a spects para ir entrando de a uno.

Saludos.

 

La sugerencia va para el director del servidor de Automix.

1) Lo resugiero

2) ..

3) Los rates son una verga.

4) Si lo sugiero es porque lo creo necesario y encima estoy justificando la solicitud. Se buguea y hay que kickear a todos los spects y a los bugueados para que se acomode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viejo, perdón que te lo diga a vos, pero como rompen las bolas con los rates, ya subimos 3 rates distintos y todos se siguen quejando. Yo no noto ningún problema, y es más, noté una mejora cuando subimos los rates nuevos, me parece que como no pegan nada quieren echarle la culpa al servidor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que hayan probado varias cfg de rates. He jugado en otros servers donde se nota que las balas pegan más. No digo que no peguen nada, pero quizas se pueda mejorar.

Es una sugerencia. Si le pueden dar bola buenisimo. Pero puede haber cosas mas importantes.

De todas formas soy admin y me considero parte de la comunidad ya que estoy aportando economicamente a la misma. No es un capricho, es para mejorar la calidad de juego y de la comunidad.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
  • Zurdo cambió el título a (#6 AutoMix) sugerencia
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...