Soack Publicado 8 de junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de junio del 2014 Bueno este es un proyecto que empeze hoy a la tarde y por suerte lo pude terminar recien. Con respecto al mapa, es un mapa fy_, con armas en el suelo, no hay zonebuy (es decir que no van a poder comprar las armas desde el shop, por que asi son la gracia de los fy_). Es un mapa grande, para el server fruta, y esta vez a pedido de GioVi puse un log de la comunidad :3 El mapa cuenta con 12 slots ct y 12 slot tt, un total de 24. Esta claro por que se llama bariloche no? Bueno que se yo, el mapa no tiene ni un bug, ya lo probé .. Espero que les guste a ustedes ya que es para eso :3 Acepto criticas constructivas (como siempre) y no con mala onda He aqui las imagenes: Descargar fy_ng_bariloche - MEDIAFIRE Flopy x_^ y shiobi reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 8 de junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de junio del 2014 Capo. Soack reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 8 de junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de junio del 2014 Muy buen mapa chabooon! :'') me copoo,,Espero que lo agreguen al mapcycle :3 segui asi soack!
Zurdo Publicado 10 de junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de junio del 2014 Me gusta , seguí así chabon ,y poneme en un mapa ratón :c
Posts recomendados