Pablin Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 Hola como estan!!! Entre al Zombie Plague y vi unos errores 1)Los modelos de admin no se muestran aunque se descarguen del servidor, creo que es un problema en la cvar zp_admin_models_human_player 1 // si esta en 1, en el zombieplague.ini en la parte [Player Models] (randomly chosen if more than one) NEMESIS = default SURVIVOR = default ADMIN ZOMBIE = zombie_source ADMIN HUMAN = vip // tienen que desactivar esa cvar porque solo se muestra este model, asi la clase para admin funciona con los models que agregaron y el admin tiene la posibilidad de usar otra clase de humano sin models 2) En zombieplague.cfg tienen que poner esto. si no lo hacen en el modo synapsis solo se hace 1 neme, 1 survi y el resto humanos // Game Mode: Synapsis // ----------------- zp_synapsis_chance 20 // Chance (1 in X) zp_synapsis_min_players 6 // Minimum amount of players required zp_synapsis_nemesis_count 3 // Amount of nemesis to have zp_synapsis_nem_hp_multi 0.25 // Nemesis HP multiplier zp_synapsis_survivor_count 3 // Amount of survivors to have zp_synapsis_surv_hp_multi 0.70 // Survivor HP multiplier zp_synapsis_show_hud 1 // Show synapsis HUD notice zp_synapsis_sounds 1 // Play synapsis round sounds zp_synapsis_allow_respawn 0 // Allow respawning on plague rounds hasta ahora eso es lo unico que vi. Aca dejo sonidos de win_zombie (2) y win_human(3), quedaran bien con el zp El Zombie Plague quedo buenisimo zombie_plague_sounds.rar
Franky Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 Yo sugiero sacar ese sv y colocar el zombie escape. A este zp le falta la mitad de las cosas y por lo que se ve, no creo que prospere mucho...
Pablin Publicado 29 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 se esta llenando mas que antes eso es lo que veo yo
AxeL ツ Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 El zombie plague estaba recibiendo mejoras pero de la nada desaparecieron , me gustaria que se mejore con algunos models y un mod nuevo , pero como esta hoy en dia yo lo juego y no me quejo de nada. para mi es perfecto el sv como esta.
jazar Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 (editado) hace 11 horas, Franky dijo: Yo sugiero sacar ese sv y colocar el zombie escape. A este zp le falta la mitad de las cosas y por lo que se ve, no creo que prospere mucho... Si tenes tiempito, scriptealo vos y vemos que onda, muy fácil hablar por hablar! (por no decir, tirar mierda sin tener un poquito de idea respecto al mod) Respecto a lo que me sugerís Pablin, lo voy a ver con giovi así lo solucionamos. Pero 3 nemes me parece bastante, creo que con 2 y 2 survis estaría bien teniendo en cuenta la cantidad de gente. Editado 29 de diciembre del 2016 por HAZARD Pablin y Nob (7*) reaccionaron a esto 2
Pablin Publicado 29 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 si tenes razon hazard, gracias. Proba los sonidos!!! jaja. este zp va a prosperar
Franky Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 hace 51 minutos, HAZARD dijo: Si tenes tiempito, scriptealo vos y vemos que onda, muy fácil hablar por hablar! (por no decir, tirar mierda sin tener un poquito de idea respecto al mod) Respecto a lo que me sugerís Pablin, lo voy a ver con giovi así lo solucionamos. Pero 3 nemes me parece bastante, creo que con 2 y 2 survis estaría bien teniendo en cuenta la cantidad de gente. Yo no estoy tirando mierda a nada, yo estoy sugiriendo que sería mejor que fuera zombie escape y no zombie plague ya que, como dije, no CREO que prospere mucho como zp... Poshi reaccionó a esto 1
jazar Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 El zp ni si quiera está terminado para que te des un poquito la idea. ¿Queres saber cuanto duraron los ze que jugué? (Que no fueron pocos) Aparte de que, tranquilamente se pueden implementar mapas escape al zp normal (Que no lo veo ahora porque no esta terminado) Pablin reaccionó a esto 1
Oops! Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 Hablando de cvars estaría bueno que no se repita el mismo modo dos (o más) veces seguidas. Pablin reaccionó a esto 1
Pablin Publicado 29 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 @HAZARD para no hacer otro post vengo a sugerir que cambies las chance de los modos, aparecen hasta 4 modos consecutivos y cansa, no se juega mucho el modo infeccion, no se pueden hacer ammopacks
gianco Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 El zombie escape también necesita desarrollo, es cuestión de trabajarlo nomas. En mi opinión es mucho mejor el zombie plague que el escape, al escape no le veo sentido. Saludos. jazar reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 Opino que sería bueno agregar algo que enganche más a los jugadores como un server de zombies pero por levels, o, en su defecto, cerrar el zombie plague, porque sinceramente, veo que no va para ningún lado y es una pérdida de dinero y tiempo para los dueños. Se podrían hacer mil cosas con ese espacio en ese server, porque más que nada lo veo anticuado; cada vez que me meto siento lo mismo que cuando jugaba en 2010 a otras comunidades con ZP. Sugiero un cambio de base o intentar algo diferente. Salud
jazar Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 Un zombie level... ¿Como todos los que se encuentran vacíos ahora? Cuando van a entender que este es el unico zombie plague clásico que hay? Les hago una recomendación, si no jugaron zombie plague clásico, si no juegan en el servidor, si no van a aportar algo que beneficie al zp ni se gasten en comentar jajaja. Se van a meter 500 cosas nuvas al zp, pero entiendan que esto no se hace en 2 días (Bahhh si quieren ustedes, agarren el amx studio y haganlo y listo). Con respecto a los comentarios que sí me interesan, voy a aumentar el chance del multi infección y el primer zombie. Pablin reaccionó a esto 1
barto. Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 Seria bueno que se le baje la vida a los survivors en el modo armaggedon, tienen casi la misma vida que los nemes, y en mapas como fox, que se meten todos los survivors en el mismo lugar, no hay chance de que los nemes ganen.. jazar reaccionó a esto 1
jazar Publicado 30 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2016 hace 35 minutos, barto. dijo: Seria bueno que se le baje la vida a los survivors en el modo armaggedon, tienen casi la misma vida que los nemes, y en mapas como fox, que se meten todos los survivors en el mismo lugar, no hay chance de que los nemes ganen.. Le voy a dejar una cantidad de vida fija al survi, porque está para que sume 500 de vida por zombie mas o menos. barto. reaccionó a esto 1
gianco Publicado 30 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2016 @HAZARD Ahi abro el amx studio y te hago todo papu jazar reaccionó a esto 1
Posts recomendados