Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Sugerencias para Zombie Plague


Pablin

Posts recomendados

Hola como estan!!!

Entre al Zombie Plague y vi unos errores

1)Los modelos de admin no se muestran aunque se descarguen del servidor, creo que es un problema en la cvar

zp_admin_models_human_player 1 // si esta en 1, en el zombieplague.ini en la parte

[Player Models] (randomly chosen if more than one)
NEMESIS = default
SURVIVOR = default
ADMIN ZOMBIE = zombie_source
ADMIN HUMAN = vip      // tienen que desactivar esa cvar porque solo se muestra este model, asi la clase para admin funciona con los models que agregaron y el admin tiene la posibilidad de usar otra clase de humano sin models

 

2) En zombieplague.cfg tienen que poner esto. si no lo hacen en el modo synapsis solo se hace 1 neme, 1 survi y el resto humanos

// Game Mode: Synapsis
// -----------------

zp_synapsis_chance 20                    // Chance (1 in X)
zp_synapsis_min_players 6                // Minimum amount of players required
zp_synapsis_nemesis_count 3            // Amount of nemesis to have
zp_synapsis_nem_hp_multi 0.25            // Nemesis HP multiplier
zp_synapsis_survivor_count 3            // Amount of survivors to have
zp_synapsis_surv_hp_multi 0.70            // Survivor HP multiplier
zp_synapsis_show_hud 1                // Show synapsis HUD notice
zp_synapsis_sounds 1                    // Play synapsis round sounds
zp_synapsis_allow_respawn 0            // Allow respawning on plague rounds

hasta ahora eso es lo unico que vi.

Aca dejo sonidos de win_zombie (2) y win_human(3), quedaran bien con el zp

 

El Zombie Plague quedo buenisimo

zombie_plague_sounds.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Franky dijo:

Yo sugiero sacar ese sv y colocar el zombie escape. A este zp le falta la mitad de las cosas y por lo que se ve, no creo que prospere mucho...

Si tenes tiempito, scriptealo vos y vemos que onda, muy fácil hablar por hablar! (por no decir, tirar mierda sin tener un poquito de idea respecto al mod) 

Respecto a lo que me sugerís Pablin, lo voy a ver con giovi así lo solucionamos. Pero 3 nemes me parece bastante, creo que con 2 y 2 survis estaría bien teniendo en cuenta la cantidad de gente.

Editado por HAZARD
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, HAZARD dijo:

Si tenes tiempito, scriptealo vos y vemos que onda, muy fácil hablar por hablar! (por no decir, tirar mierda sin tener un poquito de idea respecto al mod) 

Respecto a lo que me sugerís Pablin, lo voy a ver con giovi así lo solucionamos. Pero 3 nemes me parece bastante, creo que con 2 y 2 survis estaría bien teniendo en cuenta la cantidad de gente.

Yo no estoy tirando mierda a nada, yo estoy sugiriendo que sería mejor que fuera zombie escape y no zombie plague ya que, como dije, no CREO que prospere mucho como zp...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El zp ni si quiera está terminado para que te des un poquito la idea. ¿Queres saber cuanto duraron los ze que jugué? (Que no fueron pocos)

Aparte de que, tranquilamente se pueden implementar mapas escape al zp normal (Que no lo veo ahora porque no esta terminado) 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino que sería bueno agregar algo que enganche más a los jugadores como un server de zombies pero por levels, o, en su defecto, cerrar el zombie plague, porque sinceramente, veo que no va para ningún lado y es una pérdida de dinero y tiempo para los dueños. Se podrían hacer mil cosas con ese espacio en ese server, porque más que nada lo veo anticuado; cada vez que me meto siento lo mismo que cuando jugaba en 2010 a otras comunidades con ZP. Sugiero un cambio de base o intentar algo diferente. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un zombie level... ¿Como todos los que se encuentran vacíos ahora? 

Cuando van a entender que este es el unico zombie plague clásico que hay? Les hago una recomendación, si no jugaron zombie plague clásico, si no juegan en el servidor, si no van a aportar algo que beneficie al zp ni se gasten en comentar jajaja. Se van a meter 500 cosas nuvas al zp, pero entiendan que esto no se hace en 2 días (Bahhh si quieren ustedes, agarren el amx studio y haganlo y listo). Con respecto a los comentarios que sí me interesan, voy a aumentar el chance del multi infección y el primer zombie.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, barto. dijo:

Seria bueno que se le baje la vida a los survivors en el modo armaggedon, tienen casi la misma vida que los nemes, y en mapas como fox, que se meten todos los survivors en el mismo lugar, no hay chance de que los nemes ganen..

Le voy a dejar una cantidad de vida fija al survi, porque está para que sume 500 de vida por zombie mas o menos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) Sugerencias para Zombie Plague
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...