ELPIZZERO Publicado 28 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2016 ESTO VENDRIA SIENDO ALGO PARA ARREGLA EN DICHO MAPA
NAHUELS2 Publicado 28 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2016 Trata por favor de especificar un poco mas el error de dicho mapa, ya que los directores no creo que lo sepan. Segundo, esto iría en la sección del servidor del que estamos hablando.
Karry Publicado 28 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2016 Para ayudar a @ELPIZZERO Lo que plantea él, es que sacaron los limites de los bordes del mapa, por lo que podes caer hacia abajo donde hay un piso, donde se piensa que moris.. pero dependiendo la vida y la altura, si te tiras derecho con 100 de vida, no te moris y podes bugear el mapa. ELPIZZERO y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
ELPIZZERO Publicado 28 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2016 GRACIAS @Karry
SyraXz Publicado 28 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2016 (editado) Los limites los saque yo para que se pueda aprovechar la newton y agregue bloques de "kill zone" a los costados para que los administradores no puedan bugear con el parachute. @Karry @ELPIZZERO podrian especificar en que zonas falta agregar los bloques? Aportar alguna ss o demo EDIT: Volvi a editar todos los bloques con "kill zone" para que cuando caigan se mueran automaticamente. Dejo el TH abierto para que me comuniquen si hay algun otro bug Saludos! Editado 28 de diciembre del 2016 por ; Shadow' Max.- y puchy' reaccionaron a esto 2
Max.- Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 Geniaaaaaaal. Es el ingrediente que le faltaba al mapa.. poder usar la newton! Hay que ver que no bugueen techo, los jugadores pueden hacer totem y subirse al techo
SyraXz Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 hace 3 horas, Max.- dijo: Hay que ver que no bugueen techo, los jugadores pueden hacer totem y subirse al techo No, esos bloques ya estaban puestos y no se tocaron.
Max.- Publicado 30 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2016 Che, tienen que arreglar lo de la newton.. Cuando te tiran con newton y te caes te cuenta como suicidio, por lo que perdés karma
SyraXz Publicado 30 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2016 hace 57 minutos, Max.- dijo: Che, tienen que arreglar lo de la newton.. Cuando te tiran con newton y te caes te cuenta como suicidio, por lo que perdés karma Esos bloques de kill zone los agregue porque los administradores bugeaban el mapa. Pero ya me canse, intente hacer algo para que se pueda aprovechar un item no muy usado pero se presentaron demasiados problemas. Se van a agregar los bloques nuevamente y la newton no se va a usar. Proximo adm que veo aprovechandose de algun otro bug sera sancionado. Cierro.
Posts recomendados