Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hg_space_station


Oops!

Posts recomendados

Cuando se vacíe el server lo arreglo y subo con el nombre _beta al final, y después le agrego las cajitas.
Después comento bien! Quiero ver el tema del sky porque en el server de pruebas no me lo cambia, queda el del desierto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, shiobi dijo:

Cuando se vacíe el server lo arreglo y subo con el nombre _beta al final, y después le agrego las cajitas.
Después comento bien! Quiero ver el tema del sky porque en el server de pruebas no me lo cambia, queda el del desierto :(

No estoy seguro de eso, pero capaz que hace falta un hg_space_station.res porque el sky que usé no viene con el CS (1ra vez que uso sky externo al juego).

Sé que para models, sprites, sonidos, etc. sí o sí se necesita el .res, pero con gfx no idea.

https://mega.nz/#!T9xWxK4S!OmOlqdfRrpuawmuJy8sxEr2qtfzZGWUQqwBnirMdMn8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, con respecto al .res lo solucionaste. Ya cargué el mapa en el servidor.

Ahora, lamentablemente te tengo que avisar de que hay muchas personas a las que le tira muy pocos fps, llegando desde 4fps a 15fps.
También encontré otros errores:

AF7mgFp.jpg

Acá al apoyarse sobre la ventana hace ruido:

DZQAeQ4.jpg

Error de corte:

Yzf5Yno.jpg

Hay veces que el ascensor se traba, creo que solucionándolo con que te haga daño sería suficiente jajaja:

8oH42ew.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del ascensor hay que hacer que cuando alguien bugueé lo mate (supongo que se le da daño a la puerta, no?) porque generalmente pasa que se quedan trabados los jugadores por estar agachados, por ejemplo.

Lo de los FPS yo noto bajones cuando hay mucha gente, pero por ejemplo es el caso de @JAZMÍN ? que estábamos nosotros dos testeando y a ella le tiraba 4 FPS. La verdad que mucha idea no tengo, cuando quieras avisame y mando el mapa con el server lleno y revisamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, shiobi dijo:

Lo del ascensor hay que hacer que cuando alguien bugueé lo mate (supongo que se le da daño a la puerta, no?) porque generalmente pasa que se quedan trabados los jugadores por estar agachados, por ejemplo.

Lo de los FPS yo noto bajones cuando hay mucha gente, pero por ejemplo es el caso de @JAZMÍN ? que estábamos nosotros dos testeando y a ella le tiraba 4 FPS. La verdad que mucha idea no tengo, cuando quieras avisame y mando el mapa con el server lleno y revisamos.

No es func_door, es func_plat y no se puede poner para que quite vida si se bloquea. Le puse un botón porque así como estaba antes subía cuando te acercabas, y capaz que en el apuro saltás y te agachás para no chocarte con el techo y se bugea. Supongo que es por eso.

 

Y sobre los fps ya me quedé sin ideas. Cambié unas opciones de compilación para probar.

 

https://mega.nz/#!K1o0FADB!m57zcdzZITqX3DFB4jF54PCBv5q_T5lpP4gKq661qYQ

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me baje el mapa y una de las razones del bajo fps puede ser debido a esa luz roja parpadeante , eso mata a las maquizas que no tienen en su placa de video hardwarde de T&L, otra cosa es quizas un leak , ahora trato de subir una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Restiur1 dijo:

Bien ahora anda mucho mejor , faltaria saber como les anda a los otros , mientras tanto trata de buscar formas de mejorar la visual del mapa , trata de armar meteoritos que van viajando de aca para alla (?

kjaajajaj no sirvo mucho para los sólidos complejos (para hacer un meteorito). Siempre se me caga bugeando todo o me queda re choto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no hay problemas de FPS, excelente!!
Gran laburo, y me encantó el detalle de los botones en el ascensor.

El mapa fue añadido al mapcycle, te voy a pedir que me pases tus datos del admin por privado!!
Muchas gracias!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...