Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hg_space_station


Oops!

Posts recomendados

Lo probamos con @LeonKennedy y @SHiOBi y ellos notan medio warp cuando caminan por el mapa. Por mi parte no me ocurre lo de ellos. Proba quizá poniendo la textura Null en los lugares que los players nunca van a llegar a ver, ejemplo, el piso y paredes de afuera del mapa. Ayuda bastante con el rendimiento. Nos gusto a pesar de todo, buen trabajo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale, ahora puedo o mañana a la tarde.

Hice lo de la textura null y agrandé las escalas de algunas texturas para ver si mejora.

Y si con eso sigue warp lo más probable es que sea por el skybox (es demasiado grande). En ese caso la única alternativa sería achicar el map...

https://mega.nz/#!Wk5ikBra!L_czeDv9SeSHWxsh7ZxMS8YhUKJwhRhAvxUE0W0s8MU

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hg_space_station_b3..

Te nullie un MONTÓN de cosas que estaban sin null, y eran innecesarias ya que los jugadores jamas van a verlas pruebenlo ahora (lo deje como b3)

También tenias unas cajas mal puestas (en el aire)

@Oops! @shiobi

Espero que se pueda jugar ahora, le añadí mas de un 80% de null, tendría que andar mejor..

Enlace de descarga:  https://mega.nz/#!6EZ2yZYB!LQpBYQfF7znlBNeavCCVYyq37cspIqcVUMV1ggD2k1s

Saludos.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Oops! dijo:

avisame si hay que fixear algo más

Hola, despues de testear el mapa te dejo las ultimas cosas para fixear y luego poder subirlo correctamente.

1- Cambiar el "sky" del que le pusiste a uno nocturno con estrellas, queda mejor visualmente y pega con la tematica "espacial" del mapa

2- Tapar el hueco que se ve en esta imagen y eliminar esa especie de "trampa" que al caerte te mata, reemplazar con piso y ponerle algo, puede ser una "torre" no muy grande como si fuera de vigilancia con una escalera.

Spoiler

L3abqLo.jpg

3 - Tapar con un techo esto que se ve en la imagen.

Spoiler

O7XfilB.jpg

Si podes solucionar esas cosas quedaria un muy buen mapa, abrazo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/1/2017 at 21:01, Karry dijo:

Hola, despues de testear el mapa te dejo las ultimas cosas para fixear y luego poder subirlo correctamente.

1- Cambiar el "sky" del que le pusiste a uno nocturno con estrellas, queda mejor visualmente y pega con la tematica "espacial" del mapa

2- Tapar el hueco que se ve en esta imagen y eliminar esa especie de "trampa" que al caerte te mata, reemplazar con piso y ponerle algo, puede ser una "torre" no muy grande como si fuera de vigilancia con una escalera.

  Mostrar contenido oculto

L3abqLo.jpg

3 - Tapar con un techo esto que se ve en la imagen.

  Mostrar contenido oculto

O7XfilB.jpg

Si podes solucionar esas cosas quedaria un muy buen mapa, abrazo!

Fixeado.

 

https://mega.nz/#!e5pARTAa!SyntupNV1UdzMD_0YkRFj64CwCWJ0SVJUVe4U6YXh7w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...