PATO Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 (editado) Es verdad que porque estan actualizando los servidores, no funciona el admin? Eso mismo me dijo hace un rato un integrante de la comunidad en jb. Y si es asi. Cuando me devolverian el admin? Porque yo estoy pagando por tal... Editado 27 de diciembre del 2016 por PATO
FaZio' Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 Por lo que dijo el Amigo Shadow amigo se reiniciaron los servers y los admins estan desactivados hasta nuevo aviso y que no te descuentan el tiempo que estes OFF con el admin. Por cierto maquina, error de sección, creo que aca solo publican musica, Abrazo Grande pa!
PATO Publicado 27 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 Si me di cuenta, el tema es que no se como cambiarlo
NAHUELS2 Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 Ya va a volver a estar todo normal, paciencia. #Cierro. namr y Anonn reaccionaron a esto 2
Posts recomendados