Wolf Quinto escalon Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Vi el foro y la verdad es muy interesante ya que ay muchas cosas Por ejemplo:Reglas de modos de juegos,o como se juga tal modo. . . Yo diría que es un foro ''completo.'' por a si decirlo ya que contiene la información necesaria que debería tener un foro de tal juego En mi opinión es un buen foro y mi puntaje es. . .''50 minutos después.'' (ahre re tinelli.) Jajajaja, Bueno ahora si. . . Mi puntaje es 10 Noisy, UNNAMED, shiobi y 1 más reaccionaron a esto 4
NAHUELS2 Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 hace 10 horas, Wolf Quinto escalon dijo: En mi opinión es un buen foro y mi puntaje es. . .''50 minutos después.'' (ahre re tinelli.) Jajajaja, Bueno ahora si. . . Mi puntaje es 10 Nos alegra que te guste la comunidad Wolf, espero que sigas disfrutando de ella. Gracias por la buena onda!
Wolf Quinto escalon Publicado 26 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Gracias a los adm y moderadores. <3
Posts recomendados