namr Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Verdaderamente no tengo casi nada de bueno. Solo que pase de grado sin ninguna y que conocí esta comunidad. Sigo insistiendo que volvería al 2015 que fue mi mejor año lejos.
Shadow ツ Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Lo mejor que me paso: Terminar el maldito CBC y poder ingresar a la Facultad de Psicologia de la UBA. Lo peor que me paso: Mudarme de casa, creo que fue traumatico jaja
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Lo mejor de este año fue que cerraron él canal de july3p , y conseguí muchas keys de steam +10 lince alto post, también lo mejor fue postear sugerencias y que no le den bola eso fue wooow alto año !! También conocí a mi hijo @Maatibj y configure un usuario con comandos @lamlam maatibj reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 hace 40 minutos, rej VIVA DONALD TRUMP dijo: Lo mejor de este año fue que cerraron él canal de july3p , y conseguí muchas keys de steam +10 lince alto post, también lo mejor fue postear sugerencias y que no le den bola eso fue wooow alto año !! También conocí a mi hijo @Maatibj y configure un usuario con comandos @lamlam Eso esss sobrino de pachu
ViiRu.- Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 A mi manera de expresar , lo mejor es que : Todo sigue igual, todo sigue igual de bien, siguen los amigos que quiero tener no me puedo quejar, algunas chicas me van a atender en esos momentos que no aguanto mas me pueden conformar. y Bueno lo peor es que se murio mi mejor amigo que tanto queria con mi alma Emanuel Erreapé♚ reaccionó a esto 1
Iuspositivista Metodologic Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Lo mejor: el primer año sin el Frente Para la Victoria en la Casa Rosada. Lo peor: el primer año del PRO en la Casa Rosada, y saber que quedan 3 años más todavía.
Quesito_ Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Lo mejor de este año fue... El ultimo año en el colegio con todos mis amigos, el viaje a Bariloche, la fiesta de egresados y TODAS las amistades nuevas que hice. Lo peor de este año fue... Cuando a mitad de año caí internado un mes, los pinchazos, etc... y estuve sin caminar casi por 2 meses porque no se que me salio y por suerte ya esto sano, y no poder disfrutar lo que me quedaba en el año. Shadow ツ reaccionó a esto 1
PanQK Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Lo peor: perder gente que realmente en estos momentos me hace falta Lo mejor: la promo y gracias a dios la familia junta Los vemo 2016
~Loli Publicado 25 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2016 On 24/12/2016 at 16:46, ViiRu dijo: A mi manera de expresar , lo mejor es que : Todo sigue igual, todo sigue igual de bien, siguen los amigos que quiero tener no me puedo quejar, algunas chicas me van a atender en esos momentos que no aguanto mas me pueden conformar. y Bueno lo peor es que se murio mi mejor amigo que tanto queria con mi alma Que triste :( lo siento mucho!
nazu Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Lo mejor : afianzarse en un trabajo cómodo y estable, haber conocido al amor de mi vida, por el momento Lo peor : perderle, por no saber valorar lo que uno tiene en ese momento y no poder ponerle fin a relaciones QUE YA DEBERÍA HABER TERMINADO. Chin Chin
Vergasaurio Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Lo mejor de este año fue todo lo que me propuse y logré, empecé el año debastado y hoy en dia puedo decir que si quiero algo puedo conseguirlo y no hay nada mejor. Lo peor fue conocer a una persona que solo vino a joderme la vida, pero por suerte ya estoy bien asi que vamos a ver lo bueno ah
...... Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Lo mejor fue encontrar el apoyo de amigos y compañeros en los momentos más difíciles y estar cada vez más cerca de recibirme y la gente que conoci este año. Lo peor fue separarme de una persona muy especial para mi, que a veces lo extraño montones.
Podolski10 Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Me gustan las milf Wattaffaq^^ y Noisy reaccionaron a esto 2
~Loli Publicado 26 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 hace 48 minutos, mouz' dijo: Me gustan las milf Que tenia que ver O.o, pero bueno felicidades
Noisy Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 hace 2 horas, mouz' dijo: Me gustan las milf JAJAJAJA
UNNAMED Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Lo mejor que me paso : Este año fue tener una sobrina nueva y enterarme que yo iba a ser la madrina va ya soy , conocí mucha gente buena onda , algunos se quedaron otros se fueron , tuve una perra nueva que la adopte de la calle , seguir teniendo la amistad que tengo con algunas personas de la comunidad , salir mucho de joda y escabiar hasta el amanecer , encontrarme a mi misma y bueno muchas cosas mas que en este momento no me acuerdo , espero que el año que viene sea mejor que este año o igual . :3 Lo peor que me paso : fue perder a mi compañera de escuela para ser exactos un 12 de febrero :C , fue perder a mis 2 perros de mi infancia , que me fue para la mierda en el amor pero muy mal y ya se que soy una pendeja y me queda mucho por vivir pero eso me hizo aprender demasiado a esas relaciones les digo que por un lado gracias y por el otro que se mueran y se que queden en el olvido , lo peor que me paso es la gente que te critica sin conocer y sabe poco y nada de vos ,y por ultimo lo peor que me paso fue conocer mucha gente falsa y mentirosa . :3 ~Loli reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 28 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2016 On 26/12/2016 at 13:33, ~Loli dijo: Que tenia que ver O.o, pero bueno felicidades Eso me paso
Noni $$TYLEEEE. Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 este año pase por muchas cosas la primera me saludo uno que tenia sindrome de kevingston la segunda mi perro hablo la tercera mi mama me compro una linterna y bueno eso nada mas
Ceron <3 Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 lo mejor : conocer a mi novia lo peor: me cagó de frente Emanuel Erreapé♚ y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados