Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Este año me paso..

Posts recomendados

Publicado

Verdaderamente no tengo casi nada de bueno. Solo que pase de grado sin ninguna y que conocí esta comunidad. Sigo insistiendo que volvería al 2015 que fue mi mejor año lejos.

Publicado

Lo mejor que me paso:   Terminar el maldito CBC y poder ingresar a la Facultad de Psicologia de la UBA. 

Lo peor que me paso: Mudarme de casa, creo que fue traumatico jaja 

Publicado

Lo mejor de este año fue que cerraron él canal de july3p , y conseguí muchas keys de steam +10 lince alto post, también lo mejor fue postear sugerencias y que no le den bola eso fue wooow alto año !! También conocí a mi hijo @Maatibj y configure un usuario con comandos @lamlam

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, rej VIVA DONALD TRUMP dijo:

Lo mejor de este año fue que cerraron él canal de july3p , y conseguí muchas keys de steam +10 lince alto post, también lo mejor fue postear sugerencias y que no le den bola eso fue wooow alto año !! También conocí a mi hijo @Maatibj y configure un usuario con comandos @lamlam

Eso esss sobrino de pachu 

Publicado

A mi manera de expresar , lo mejor es que :

Todo sigue igual, todo sigue igual de bien, 
siguen los amigos que quiero tener 
no me puedo quejar, 
algunas chicas me van a atender 
en esos momentos que no aguanto mas me pueden conformar.

y Bueno lo peor 

es que se murio mi mejor amigo que tanto queria con mi alma u_u

No hay texto alternativo automático disponible.

• Me gusta 1
Publicado

Lo mejor: el primer año sin el Frente Para la Victoria en la Casa Rosada.

Lo peor: el primer año del PRO en la Casa Rosada, y saber que quedan 3 años más todavía.

Publicado

Lo mejor de este año fue... El ultimo año en el colegio con todos mis amigos, el viaje a Bariloche, la fiesta de egresados y TODAS las amistades nuevas que hice.

Lo peor de este año fue... Cuando a mitad de año caí internado un mes, los pinchazos, etc... y estuve sin caminar casi por 2 meses porque no se que me salio y por suerte ya esto sano, y no poder disfrutar lo que me quedaba en el año. 

• Me gusta 1
Publicado

Lo peor: perder gente que realmente en estos momentos me hace falta

Lo mejor: la promo y gracias a dios la familia junta

Los vemo 2016 

Publicado
On 24/12/2016 at 16:46, ViiRu dijo:

A mi manera de expresar , lo mejor es que :

Todo sigue igual, todo sigue igual de bien, 
siguen los amigos que quiero tener 
no me puedo quejar, 
algunas chicas me van a atender 
en esos momentos que no aguanto mas me pueden conformar.

y Bueno lo peor 

es que se murio mi mejor amigo que tanto queria con mi alma u_u

No hay texto alternativo automático disponible.

Que triste :( lo siento mucho!

Publicado

Lo mejor : afianzarse en un trabajo cómodo y estable, haber conocido al amor de mi vida, por el momento 

Lo peor : perderle, por no saber valorar lo que uno tiene en ese momento y no poder ponerle fin a relaciones QUE YA DEBERÍA HABER TERMINADO.

Chin Chin :birraconlopi:

Publicado

Lo mejor de este año fue todo lo que me propuse y logré, empecé el año debastado y hoy en dia puedo decir que si quiero algo puedo conseguirlo y no hay nada mejor.

Lo peor fue conocer a una persona que solo vino a joderme la vida, pero por suerte ya estoy bien asi que vamos a ver lo bueno ah

Publicado

Lo mejor fue encontrar el apoyo de amigos y compañeros en los momentos más difíciles y estar cada vez más cerca de recibirme y la gente que conoci este año. 

Lo peor fue separarme de una persona muy especial para mi, que a veces lo extraño montones. 

Publicado

Lo mejor que me paso : Este año  fue tener una sobrina nueva y enterarme que yo iba a ser la madrina va ya soy , conocí mucha gente buena onda , algunos se quedaron otros se fueron , tuve una perra nueva que la adopte de la calle , seguir teniendo la amistad que tengo con algunas personas de la comunidad , salir mucho de joda y escabiar hasta el amanecer , encontrarme a mi misma y bueno muchas cosas mas que en este momento no me acuerdo , espero que el año que viene sea mejor que este año o igual . :3

Lo peor que me paso : fue perder a mi compañera de escuela para ser exactos un 12 de febrero :C , fue perder a mis 2 perros de mi infancia , que me fue para la mierda en el amor  pero muy mal  y ya se que soy una pendeja y me queda mucho por vivir pero eso me hizo aprender demasiado  a esas relaciones les digo que por un lado gracias y por el otro que se mueran y se que queden en el olvido , lo peor que me paso es la gente que te critica sin conocer y sabe poco y nada de vos ,y por ultimo lo  peor que me paso fue conocer mucha gente falsa y mentirosa . :3 

• Me gusta 1
Publicado

este año pase por muchas cosas la primera me saludo uno que tenia sindrome de kevingston la segunda mi perro hablo la tercera mi mama me compro una linterna y bueno eso nada mas

Publicado

lo mejor : conocer a mi novia

lo peor: me cagó de frente

• Me gusta 2
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...