~Loli Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Escribi lo mejor que te paso y lo peor de este año ami.. Mejor: Lo mejor de este año fue, conocer esta comunidad y a los integrantes de ella. PEOR: Lo peor de este año fue, perder a mi tia favorita, con la que siempre jodia y la amaba un montón. <3 Bartu, Rui, Reike y 3 más reaccionaron a esto 6
NAHUELS2 Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 (editado) Lo mejor que me paso en el año fue conocer a una persona muy especial♥. La mayoría de mis amigos saben de quien hablo♥♥ y lo peor conocer a elmache (? Editado 26 de diciembre del 2016 por NHLS2 me olvide de algo (? death note, ~Loli, Flor <3 y 2 más reaccionaron a esto 5
Mati :) Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Lo mejor que me paso, es que sonreí casi todos los días de este año, y con eso, ya soy feliz, una sonrisa, y parar la bien con tus amigos, eso ya me hace feliz, y lo malo, lo dejo atrás, siempre con una sonrisa y disfrutando de la vida, que es una sola, vivir sin miedo a nada, disfrutar de todo
maatibj Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Lo mejor que me paso en el año fue haber podido formar un equipo de futbol con los pibes que eran mis compañeros del colegio y pelear una liga en la cual nos anotamos. Conocer nuevas personas y esta comunidad. Lo peor recursar materias y algunos problemas personales. Igualmente siempre hay un motivo para sonreír. Salud
SpectraX Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Lo mejor que me paso fue entrar aca y ver a los amigos de cs de antes..
death note Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 lo mejor : el paty que me comi ayer (que rico estaba) lo peor: el dolor de muela que me proboco el puto paty D: NO ME ARREPIENTO DE NADA! MC manda!
Maestruli CABJ Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Lo mejor que me paso fue terminar la secundaria ! Lo peor es que termine mi relación de 2 años y no por culpa mía..
Emanuel Erreapé♚ Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Lo mejor fue conocer gente que por motivos de distancia no podía conocer Y lo peor la pérdida de mi abuela
SOY FLACO Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Lo mejor que me pasó este año fue bajar 23 kilos y transformarme de un gordito fofo a un flaquito sexy;) Lo peor llevarme materias ;(
Reike Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Lo Mejor: Conocer esta comunidad y a todos los que la integran Lo Peor: Perder a una persona que apreciaba mucho
Nadir. Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Lo mejor: Conocer esta comunidad y los miembros. Lo peor: No haberla conocido antes
AtlaxkingdabesteN Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Lo mejor de este año fue que me coji a una wacha y me rompio la pielstia de la chota, y lo feo es que se me pega la kbza de la poronga en el boxer y me arde todo ~Loli, LeonKennedy y maatibj reaccionaron a esto 3
AntO! Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Lo mejor fue la llegada de mis dos sobrinitos y lo peor perder a una amiga para siempre. Reike reaccionó a esto 1
jOEL ! Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Buenas !!! Lo peor : Digamos qe fue despedir una amiga, qe se fue a vivir a chile y me dolio :(Lo mejor : Y lo mejor, aparte de conocer esta comunidad y a los miembros en ella , el año proximo es mi tercer año de la carrera de arquitectura y cuento los dias de poder recibirme Javitox!, ~Loli y AntO! reaccionaron a esto 3
CezzS Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 On: Conocer está comu, y pasar de grado sin llevarme ninguna Off: me comí ban en otra comu y no tenía nqv pero we Javitox! y ~Loli reaccionaron a esto 2
~Loli Publicado 23 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Que lindoo es leer, lo peor y lo mejor que nos paso a todos.. Espero que a algunos le venga un año mucho mejor! Reike, maatibj, Rui y 1 más reaccionaron a esto 4
Karry Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Lo mejor que me pasó en el año es afianzar relaciones con amigos que pense que podia llegar a perder. Lo peor del año fueron las mil y una vueltas que di, y sigo dando con respecto a mi futuro. Rui reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 Lo mejor : ammm nada básicamente por que este año no hice una verga aparte de rascarme la chot¨* jejox Lo peor : mhhhh por suerte termine el año perfectamente espero que el año que viene sea lo mismo....
Super z.z Publicado 23 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2016 lo mejor? mmm la comunidad lo peor? mmm que me hagan bowling :( Rui reaccionó a esto 1
Noisy Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Mejor: Gobernarme como los mejores Peor: quedarme sin plata por gobernarme AntO! reaccionó a esto 1
xxxbonoxxx Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Lo mejor: Haber conocido a muchos amigos del pais. Lo peor: Que a mi mama sufra del corazon :( Noisy reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 hace 22 horas, EL NEGRO BALTASAR dijo: Lo mejor que me paso en el año fue conocer a una persona muy especial♥. La mayoría de mis amigos saben de quien hablo♥♥ y lo peor conocer a Achii (? Anonn, AntO!, Achi y 7 más reaccionaron a esto 10
Rui Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Lo mejor: Este año conocí un par de personas muy copadas, con las cuales eh pasado muchas cosas buenas en poco tiempo, actualmente ver a Morón 1ro y también ver a Argentina campeón de la Copa Davis lo que para mi era un sueño. Lo peor: mmm no haber podido asistir a algunos eventos y reuniones que se dieron en el año...
Stick Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Lo peor fue el fallecimiento de mi abuelo y el abandonó de mi ex mejor amigo de hace 8 años Lo mejor supongo que fue pasar a 6to sin llevarme ninguna AntO! reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Lo peor de este año no sé si puede definirse en una palabra, no hay algo en concreto, solo momentos tristes que pasan porque si, esos días que sentis que ya no das más. Lo mejor si, lo mejor el recital en ferro de LPDA; darme cuenta que cada día puedo amar más a las personas que me rodean; terminar la escuela, que por más que me ponga super feliz es darme cuenta que una etapa termino y llego la hora de entrar a un nuevo mundo; no sé si precisamente conocí gente, podría decirse que sí, esas amistades que estaban debes en cuando pasaron a ser las que hoy en día estan firmes. Les deseo a todos, de lo más profundo de mi corazhon, un feliz año pibes! Todas esas metas que tengan cumplirlas a pesar de lo dificil que sea. No tengan ningún bloque, y si lo tienen vayan de la mano con él hasta poder soltarlo. Los quiero manga de hijos de puta, forman una parte de mi corazónNNnnnnN AntO!, NAHUELS2 y Javitox! reaccionaron a esto 3
Posts recomendados