Julipe Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 Buenas tardes, estábamos jugando el mapa dust2 y mucho usuarios se quejaron por mi laser colocado en ventana. Según mis conocimiento jugando hns, ese laser es valido ya que no cuenta como ducto, si no como ventana, y es posible bugearlo para pasar. Acá dejo una imagen...
gianco Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 Eso seria como laser en ducto/ventana lo cual no vale. Saludos.
dkey ® Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 hace 22 minutos, giaaan dijo: Eso seria como laser en ducto/ventana lo cual no vale. Saludos. exacto eso es un ducto no es una ventana
maatibj Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 hace 4 horas, Juulipe CBA' dijo: Buenas tardes, estábamos jugando el mapa dust2 y mucho usuarios se quejaron por mi laser colocado en ventana. Según mis conocimiento jugando hns, ese laser es valido ya que no cuenta como ducto, si no como ventana, y es posible bugearlo para pasar. Acá dejo una imagen... Que pocos conocimientos que tenes, ese láser no vale. Cuando quieras te enseño
pink1. Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 No vale ese laser. Es bugueable pero al estar obligado a pasarlo agachado y ser tan chico no se puede esquivar, ni saltar, etc.
Vergasaurio Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 una ventana, en mi opinion, se puede saltar sin necesidad de agacharse y en este caso estas obligado a agacharte, cuenta como ducto.
Julipe Publicado 20 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 Gracias por aclararme la duda, vengo de jugar en otro lado donde valía, por eso mi error. Sepan disculpar.
Wattaffaq^^ Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 Ya que los buenos chicos de arriba (?) te aclararon la duda cierro el th. saludos
Posts recomendados